SOMOS NUBES BLANCAS

El jueves 3 me perdi las dos ultimas clases de pg, pero la excusa es bastante buena... Me cogi el bus de las 3:40 y a las 5pm estaba plantada en la fnac de callao para hacer cola, porque los elefantes tocarian gratis a las 7 para presentar su nuevo disco. Lo bueno fue que cuando llegue ni siquiera habia cola.. pero mas vale el remedio que la enfermedad, asi que no me importo estar una horita ahi plantada observando a la gente hasta que llego mi sister pa hacerme compañia.
Hasta que empezo a las 7:20 estuvimos planeando el sitio de colocacion. Sabiamos que de pie a los lados no queriamos estar, y como no conseguiriamos sentarnos en el suelo en la primera fila, pues preferiamos sillas aunque fueran por atras....pero poco a poco entraban vips (vino uno de upa dance,jeje) y cuando nos dejaron entrar vimos todas las sillas llenas. Habia un chaval organizando a la gente y los iba sentando por el suelo. Y con una tirada de 20 en avistar, encontre un huequecillo en primera fila en el suelo, delante de lo que se suponia la primera fila de sentados en el suelo. Cuando nos llego el turno, nos dice el chico: a ver, ahora de uno en uno, tu! acoplate por donde puedas. Y yo (con la cara del gato de shrek): es que somos hermanas.... Y el chico: venga... vosotras dos ahi delante!! Bieeeeeeeeeeen Prueba superada!! Nos espachurramos en el hueco que habia y preparamos la camara de fotos...
En seguida salieron y cantaron 5 canciones, con comentarios entre medias. Muy graciosillo el shuarma. Despues se metieron a la salita que tenian y pilar no tardo nada en preguntar que si salian a firmar. Montaron una mesita del ikea en un momentito y asi consegui que me firmaran el libreto del cd!! Y tambien una foto con shuarma, pero no salimos muy favorecidos, asi que no la pongo, jeje.


0 Response to "SOMOS NUBES BLANCAS"