PRIMER POST DE 2005

Ya estoy de vuelta (tantos dias haciendo un monton de cosas distintas, y sin embargo no tenia ganas de ponerme a escribir) Ya se estan acabando las vacaciones y hay que hacer el balance final que es....bastante positivo!! Ya conte como me fue en nochebuena y navidad, y ahora toca resumir un poquillo nochevieja, reyes, y los dias intermedios.
En nochevieja fuimos a casa de almu a viciarnos un poquillo con los roles, y ademas de puntos de experiencia nos dimos los regalitos!! Me encantaron todas las cosas: el gorro, las chapitas (me enamore de la de los 80), las medias-abeja, el cojin, y el caracolito (que todavia no tiene nombre). Y como iba a ser una noche tranquila, ya me encargue antes de bailar en mi casa un poco de grease y antes muerta que sencilla. Lo mas sorprendente de todo es que cuando llegue a mi casa sobre las 11:30 lo que menos queria era dormir!, pero bueno, no me costo nada, jeje. El domingo y el lunes estuve con mi primillo miguel, jugando al orde, a la alfombra, tocando la guitarra, comiendo turron, y luego con fatima nos fuimos por el centro a ver cortilandia (que decepcion!) y a las tiendas de juegos y comics de la calle luna.
El martes quedamos con sofia duran (2 años sin vernos!!) y pudimos tomar chocolate con churros en san gines! Y hoy mañanita de reyes. Parece ser que me he portado muy bien este año porque me han traido un jersey mu bonito, unos calcetines mu bonitos, una crema y una vaquita-gel con brillantina. Y el super bolso tv!! (Ya lo vereis) Ahora toca ir a casa de fatima a por mas regalitos y a merendar el roscon de reyes (en el de esta mañana me toco la figurita!!)
Todavia no he puesto fotos en el album, porque las organizo con el orde de mi hermana y ahora esta escacharrao sin internet (y ademas no tengo todavia las fotos,jejeje)Pero tened paciencia,jeje, que pronto llegaran.

0 Response to "PRIMER POST DE 2005"