VARIOS VICIOS

Como dice Ismael Serrano en una de sus canciones "el amor es eterno mientras dure", pues lo mismo pasa con las vacaciones de navidad 04-05. Son eternas mientras dure macgyver. Y el ultimo capitulo fue el viernes, porque el lunes 10 vuelve la campos, y eso significa rutina, clases, estudio... Pero siempre nos quedaran las fotos. Ayer me tire toooda la tarde bajando fotos de internet, de Richard Dean Anderson (conocido mundialmente como Macgyver, o el de Stargate). Asi que si quereis alguna fotillo poneos a la cola, porque ya hay varios interesados. Y es mas, la esperanza nunca se pierde, porque podemos volver a ser felices como en los 90!! porque a partir del 25 de enero lanzan en DVD la primera temporada (por ahora solo en EEUU y Canada)!!

Tambien estuve mirando cosillas sobre el Neverwinter, el juego de rol para ordenador, que espero tener en mis manos dentro de poquito. Me estoy viciando ya y ni siquiera he jugado! pero es que oir hablar tanto de el...le entran ganas a cualquiera.

Y por fin consegui la banda sonora de Velvet Goldmine (Que peliculon!!). Si os gusta David Bowie, la musica glam y extravagante y las bufandas de plumas, teneis que ver la pelicula.

0 Response to "VARIOS VICIOS"