ME DA FRIO Y DOLORCILLO

No creais que aqui solo voy a poner cosas positivas... Tambien tendre que contar mis penas, no? Pero tanquilos, que no van a ser muy amargas. Solo las tipicas de una universitaria en enero. Las navidades estuvieron bien por muchas cosas, y una de ellas fue que no me el cuello ni la cabeza.. Pero eso fue hasta el lunes. A tercera hora, mas o menos, mi querido nervio de Arnold, y sus amiguitos, los musculillos del cuello y la espalda empezaron a hacer de las suyas. Y ya me han tenido toda la semana con los dolores y el tener que estudiar poquito a poco, para no tener el cuello agachado mucho tiempo.
Pero no es solo culpa suya. Tambien es culpa del superlibro de PG que tengo que llevar en la mochila porque lo necesito para estudiar (yo incluso le he cogido cariño al libraco ese). Y ahi otro gran tema de angustia. ¡El examen de PG se acerca sigilosamente (con un critico lo menos,jeje)! Pero bueno, eso ya sera centro de otro post.

0 Response to "ME DA FRIO Y DOLORCILLO"