QUE NAVIDAD!

Sin duda estas navidades entran entre las 20 mejores de mi vida!! Estos tres dias que he estado en el pueblo me lo he pasado teta!!
A pesar del frio polar que hacia en la calle y en la iglesia, todo ha estado muy bien. Canapes, patatas fritas, turrones, aguacates, cordero... vaya comilonas, tomando lo mismo a todas horas desde el viernes por la noche hasta hoy. Cada bocado se alternaba con unas cuantas carcajadas por algun que otro malentendido con el telefono y por la manera de educar paloma al pobre lucas. Y entre medias de las comidas aunque no os lo creais: partidas de mus y tute!! Vaya vicio, sobre todo el que cogio mi hermana que no sabia jugar al mus. Pero aun siendo las que menos sabiamos hemos sido la pareja invencible!! Tambien hizo que se me saltara alguna lagrima de risa el brindis de navidad (desde el tipico "por el nuevo año" hasta pedir "por que pillemos en nochevieja" por parte de mi prima de 17 año delante de toda la familia)
Y papa noel? ha sido bueno con vosotros? Conmigo se ha portado muy bien, me ha traido dinerillo y unas perchas rosas, para que tenga organizado mi armario,jeje. Ahh!! y tambien me trajo la reposicion de los capitulos de MacGyver que llevaba pidiendo desde hace mucho tiempo!!
Pondre fotos en el album dentro de unos dias. Ahora toca ir preparando nochevieja y algun que otro cumple.

0 Response to "QUE NAVIDAD!"