IT'S A BEAUTIFUL DAY

Este martes pasado, fue uno de esos dias que sabes que vendra, pero no eres capaz de imaginartelo ni de verte en esa situacion. Hablo de dias como: la selectividad, el primer dia de uni, las navidades de estos dos ultimos años... Pues a lo que iba, que el martes fue un dia de esos. A las 4pm comenzaba uno de los examenes mas temidos de toda la carrera. La famosa e inigualable Patologia General!! El examen en si no me parecio muy dificil si lo habias estudiado con tiempo, a fondo y no como yo, en las ultimas 2 semanas. Asi que fui toda tranquila, y mas tranquila me quede al salir, cuando corregimos el examen con unas plantillas... y suspendi!!jeejejej, en el fondo era lo que queria, pa obligarme a estudiarlo mejor para junio (always look on the bright side of life)

Pero la cosa de los dias especiales de este año no acaba aqui. Aunque me ponga nerviosa y me estrese de solo pensarlo, en el fondo sienta muy bien saber que este año esta repletito de cosas interesantes. El 14 de febrero las practicas en el Ramon, el 21 de febrero viaje a Egipto (que mal rollo lo de no poder bajarse del taxi si vamos a la Ciudad de los Muertos), y si dios quiere... el 22 de Julio, en el Carlos Belmonte de Albacete... Sting en concierto!!! y el 11 de Agosto en el Calderon... U2 en concierto!!! de este añ no pasa!!! Asi que ya sabeis, si os quereis apuntar no teneis mas que decirmelo.

Esta mañana, entre un descansillo y otro, he estado haciendo un test de inteligencia:


Y otro para ver que grado de "nerd" soy:


I am nerdier than 40% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

0 Response to "IT'S A BEAUTIFUL DAY"