ESCRITORIO ESTACIONAL

Hay gente que hace "limpieza de primavera" o algo asi, vamos, que desmantelan habitaciones, estanterias y armarios y recolocan, tiran cosas y demas. Sabes que yo lo hago continuamente. Por eso esa tradicion de limpieza me da igual. De hecho no se porque he escrito eso, jajaja. El caso es que yo sigo mas bien un continuo orden-desorden. Tengo un umbral de guarreria acumulada en el que se dispara el potencial de accion "todo o nada" cual celulilla cardiaca. Y no puedo parar hasta que la zona a la que me he dedicado este perfectamente ordenada. O al menos, no duermo tranquila hasta entonces.

Este invierno se caracterizo por las "burlas, insultos y desaprobaciones" de aquellos que veian mi escritorio. Y no me refiero a la mesa de mi habitacion.

Era esto:



Eso fue en invierno, por eso la foto de la nevada de Madrid. Ahora ya es primavera, no solo en El Corte Ingles, tambien en mi ordenador:



El siguiente post tratara sobre la foto que tengo

4 Response to "ESCRITORIO ESTACIONAL"

  1. Belén says:
    3:39 a. m.

    Bueno, hay q reconocer q tiene mérito tu limpieza, pero también te digo que me gustaba más el escritorio de invierno... Ese rosa primaveral me hace daño a la vista:P
    Por qué no puede ser la primavera verde???

  2. laura says:
    8:35 a. m.

    porque verde es el verano :D

  3. Belén says:
    12:53 p. m.

    El verano no es verde, es amarillo. Con un poco de verde. No sé, para mí la primavera es verde, el verano amarillo, el otoño marrón y el invierno blanco... Aunque el invierno casi nunca sea blanco :P

  4. laura says:
    3:16 p. m.

    para mi:
    primavera es rosa, rojo, morados, naranjas, verde tambien.... jejeje
    Verano en verde claro y azul, lo siento, asi es el verano en mi pueblo :D
    Otoño marron
    Invierno, contraste de sombras, :D

    jajaja

    parecemos niñas de 7 años