PLANTA DE CUMPLEAÑOS

Por mis manos han pasado muchas plantas y flores. En el verano de 2007 decidi dedicarme a la jardineria. Al llegar el otoño las plantas tuvieron que ser sacrificadas. En el verano de 2008 decidi simplemente cuidar lo mejor que pudiera de las petunias del balcon de mi terraza. El 8 de Marzo de 2009 me regalaron un ramo enorme del cual todavia sobreviven en mi habitacion unas margaritas!!! Hace unos dias me regalaron otra planta, de la cual no sabemos el nombre, y que tras un dia entero viajando por el metro de madrid, llego a mi casa en estas condiciones:



A los dos dias, ya lucia mejor, y pasaba buenos ratos con Odo Molinillo :D



Ahora va a mejor, y cada vez tiene mas flores... aunque este finde me olvide de regarla, y estuvo 4 dias o mas sin agua... :( Y a esta planta pertenece mi nuevo fondo de escritorio.



1 Response to "PLANTA DE CUMPLEAÑOS"

  1. Belén says:
    3:42 a. m.

    Aaaaaaah, OK, retiro entonces el comentario sobre tu fondo de pantalla:P
    La planta es una monada, hasta con pajarito y todo! Yo tengo unos tulipanes nuevos que están ya echando flor, mira tú, les voy a hacer una foto y los pongo también en mi blog!! Así lo actualizo un poco...