PARED DE COLORES

Hace miles de dias que no escribo. Y no es por falta de temas, es por falta de ganas.

Una de las cosas que han pasado ultimamente, es que los vecinos de arriba nos han causado humedades y nosotros se las hemos causado a los de abajo. Karma? :P El caso es que con ese motivo, la habitacion de mis padres sera repintada, y ya de paso, yo quiero repintar la mia.

Ahora esta en un tono malva-lila muy muy tenue. Quiero algo cantoso. Un morado que se note? Un verde tropical? No se, estoy entre esos dos. Investigare lo de la colorterapia, no sea que la cage y me ponga un color que no me convenga.

Y de arcoiris? no... eso no hace falta... se me forma el solito en el techo y me quedo minutos como boba observandolo.



Ahora mirare como arreglar lo de mis dobles tildes que no me deja escribir con propiedad.

3 Response to "PARED DE COLORES"

  1. Belén says:
    3:37 a. m.

    Ten cuidado q como cojas un morado que se note, te veo dentro de 1 mes repintando!! Jijii. Y la vais a pintar artesanalmente como yo,o con pintores de calidad?
    Lo de las tildes es una cosa pero de todas formas, no ibas a escribir con propiedad aunque te funcionaran... Y si no, mira la 3ª línea del 3er párrafo a ver si descubres la falta de ortografía! Jejeje

  2. laura says:
    8:34 a. m.

    ya, jejeje, iba a poner que aunque tuviera tildes, seguiria escribiendo mal.

    Jo, ayer me funcion´´o la tilde y hoy vuelve a fallar :(

    jaajajja, que borrica soy :D Iba a ponerte ahora "lo cage? espera... cage? caje? diooos laura cague!!"

  3. Belén says:
    12:54 p. m.

    Mis esfuerzos caen en saco roto, como diría mi madre, jijiji!