PEQUEÑAS NOTAS, HOY LUNES

Ya una semana sin escribir!! Bueno, siempre tengo ganas de escribir algo, pero cuando estoy delante del ordenador, no recuerdo de qué quería escribir. Ahora tengo algunas ideas, pero tendrán que ser por la tarde, cuando disponga de la cámara de fotos. De momento, dejo algunas ideas:

- Ya tengo el caso clínico de médica. Me asusté con la primera linea, pero luego al ver que tenia un hemograma chungo, me relajé. Tema de Hemato!!! Beleeeen!! jajajaja. Creo que las vicisitudes que me va a llevar este trabajo, se merecería un blog aparte.

- Quiero un móvil con acceso a internet en plan tarifa plana o algo... Quiero probar a postear desde el 227.

- Este finde he vuelto a probar la máquina de coser. Quiero una pequeñita para mi sola!!

- Al final tendré que ver Criando Malvas :D Mont, sabias que se llamaba asi en español?

Frase del finde: "tu piensalo, pero no creo que lo soluciones" (una amiga intentando ayudar a otra)

1 Response to "PEQUEÑAS NOTAS, HOY LUNES"

  1. Belén says:
    1:08 a. m.

    Hola! Me incorporo otra vez al mundo de los vivos!! Criando malvas es esa que se llama algo así como pushing daysies?? Me gustó la descripción en seriesyonkis pero pensé, mejor 1º acabamos las demás y luego ya nos ponemos con esa...
    Mola la frase del día!