DESPEDIDA DE SOLTERA + TORTITAS DOMINGUERAS

Ayer me acoste a las 5:15am despues de la despedida de soltera. La verdad es que no estuvo nada nada mal. El dinero que pague era lo minimo que podian pedir por lo que ofrecen. Eso si, eche de menos las decoraciones eroticas culinarias. Solo el pan dio para hacer fotos :D Lo que es el espectaculo en si, bastante divertido, picanton pero sin llegar a ser basto. Ah.. que no he dicho donde fue :P

En la Olla Caliente.

Al margen de lo obvio, el resto de la noche estuvo bien, al final ya un poco cansadas, pero asi pude conocer a mas invitadas femeninas que estaran el dia de la boda. Y que mejor que acabar la noche encontrandome con toda la troupe de Rositas de Alcala!!



Ah, eso, que me acoste a las 5:15. A las 10 y algo abri el ojo y tuve que levantarme por el gran dolor de brazo derecho que tenia! Habia estado durmiendo en una postura algo rara e incomoda, pero supongo que del cansancio no me cambie en toda la noche.

Fui al salon a ver la F1 (lo poco que quedaba de ella). Y a partir de aqui comenzo el ciclo de: dormir en el sofa - ver vueltas de la F1 - rato en la habitacion - ver vueltas de la F1 - dormir en el sofa - comer - ver vueltas de la F1 - dormir en el sofa - comer - rato en la habitacion... y llegamos a este momento.

Uno de esos ratos de "comer", es la merienda, como bien has podido deducir... o no.. jijiji. Tortitas a lo Monterito! Es decir, tortitas normales, muy ricas, con cualquier cosa por encima. Lo mejor sin duda, hacerlas con Don Diablo y La fiesta del interior de fondo!

Avisare si pongo mas fotos en este post!

3 Response to "DESPEDIDA DE SOLTERA + TORTITAS DOMINGUERAS"

  1. Belén says:
    2:43 a. m.

    Qué ha pasado hoy que todo dios ha comido tortitas??? Llegó Ñapas a mi casa, se fue a las 19:30 o así y dijo: pues en mi casa tengo tortitas. Y yo pensé: pues en la mía también va a haber. Y me puse a hacer tortitas, que entre mi hermano, mi madre y yo nos comimos a las 8. Luego claro, hemos cenado a las 11 y pico y sin hambre.
    Habrá que probar entonces la olla, aunque creo que a mí esas cosas no me gustan... (me refiero a los hombres:P)

  2. laura says:
    8:34 a. m.

    en mi casa las hemos merendado a las 7:30, pero en menos cantidad (mis padres se comieron una y media cada uno, y yo me comi 2 grandes y 2 pequeñas) y directamente no hemos cenado

  3. Anónimo Says:
    11:22 a. m.
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.