LADY LAURA SOLO QUELEL COMEL ALOZ

Ayer fui por primera vez en mi vida a comer a un restaurante asiático. Queríamos ir a un tailandés que hay en la calle Vinaroz. Fuimos. Entramos. Nos dieron mesa. Y cuando estábamos sentados leyendo las cartas alguien dijo "pero... esto.... no es el tailandés!!"

Resultó ser un japonés nuevo, y a nosotros no nos gusta la comida japonesa. Eso nos pasa por no leer el menú que ponen en la calle y en no fijarnos en la decoración que había cambiado desde la última vez que alguien entró allí. Pero como ya estábamos sentados y el camarero era muy majo.. pues nos quedamos. Y he de decir que me gustó bastante. Eso si, nada de shusi y salsa de soja y cosas raras. Por eso me gustó :P. Me pedí un arroz frito con verduras y gambas? no recuerdo haber comido gambas.. En fin, que nos pasamos pidiendo platos, nos llenamos y no pudimos con todo porque creíamos que las raciones eran más pequeñas.

Y los tallarines con pato!!

Lo bueno, que la relación calidad-cantidad-precio está muy muy bien, puedes cenar perfectamente por 6 euros. Lo malo, que las puertas de los baños son de un cristal traslúcido :P
Pondría el nombre del sitio, pero estoy en el salón viendo el fútbol y la tarjeta está en mi habitación

Ahora la imagen cobra sentido. Celebrando que vamos ganando 1-0 a los rusos (a saber cómo acaba) pongo una fotillo de hace 10 minutos. En ella se ven mis dos cosas nuevas: pseudoflequillo y camiseta regalo!!

0 Response to "LADY LAURA SOLO QUELEL COMEL ALOZ"