ROCK IN RIO VOL.I

El próximo sábado estaré cumpliendo un sueño que tengo desde hace 8 años y medio. Desde que decidí en las navidades del 99-00 que quería como regalo el disco "Brand New Day".

Voy al Rock In Rio a ver a Police. Porque si no lo sabías, el Rock In Rio ya ha comenzado. Ya han actuado gente como Alanis, Neil Young, Jack Johnson, Loquillo, Carlinhos y Tokio Hotel. Ahora están actuando El Canto Del Loco y muchas de las actuaciones, ya sea en directo (como ahora ECDL, aunque la tengo de fondo más que nada porque me gustan los comentarios de Toni Garrido) o repetidas al dia siguiente, se pueden ver en la 2.

Bueno lo importante. Que me queda una semana y estoy nerviosica nerviosica!! Quería escribir bastante, pero tengo la mente ultimamente muy dispersa y ya no sé que iba a poner.

De lo único que me acuerdo es de que iba a poner la letra de una canción de Loquillo: Rock'n'roll actitud (y me acuerdo porque tengo una ventana abierta con la letra, que si no...)

Lo esconden de las luces y los focos
lo mezclan con reclamos comerciales
lo repudian como a un virus contagioso
pero vuelve a perderse por los bares.

Lo manchan con rumores infundados
lo olvidan como a un viejo en un asilo
le chupan sanguijuela con descaro
y vuelve a levantarse haciendo ruido.

Lo besan Judas y mercaderes
lo visten con diseños de vanguardia
lo entierran con discursos muy solemnes
desde el ataúd alguien nos canta.

Como a un bulto sospechoso, lo miran.
En armarios con polilla, lo guardan.
De todos los platos rotos, lo acusan.
Pero no muere jamás.

Pero no olvides, no traiciones,
lo que siempre te ha hecho vivir.
No olvides, no traiciones,
lo que llevas muy dentro de tí.
Porque no muere, no muere jamás
tu rock'n'roll actitud

0 Response to "ROCK IN RIO VOL.I"