VAYA PAR DE AMIGAS

Ayer fue un dia de buenas noticias para dos de mis compis de alcalá:

Una celebró el dia de su cumpleaños :P y recibió este regalo de mi parte:



No se porqué.. pero creo que le gustó bastante :)
Como eres de lo mejorcito, te felicitaré otra vez por aqui: MUUUCHAS FELICIDADES MARÍA!!

La otra que estuvo de celebración ayer fue VaneVane (dime tu nombre artístico por el que quieras que se te llame ahora :P) porque superó con éxito la prueba de ingreso a ... The Nowheres!! Es la nueva cantante!! bravo por vanevane!! La verdad es que ayer me dio la impresión de que estabas bastante contenta.... no sé... jejeje. Guardaré como oro en paño la canción "brisa" que me mandaste.. porque puede que dentro de unos años, cuando seas famosa, valga una pasta. Eso si, recuerda tus raices y de dónde procedes, y sigue con los pies en la tierra!! Que la fama no te cambie!! :P

Un besazo enorme para las dos

0 Response to "VAYA PAR DE AMIGAS"