PILAR MONTERO, ESTUDIANTE INGENIERÍA INDUSTRIAL II

Lo de antes estaba bien, pero claro, era grabado. Ahora ya se lanzan al directo. Contemos la historia desde mi punto de vista desde principios de esta semana.

Un dia comiendo, se da esta conversación con mi hermana:
Pilar: bla bla bla del hormiguero bla bla bla.
Yo: qué pasa con el hormiguero?
P: lo de que vamos a ir
Y: mmm...... QUE?
P: no te lo había dicho???
Y: NO!! y mira que me cuentas chorradas y esto no!!

Pues si, tenían cita con Pablo Motos y Flipy en el programa del jueves. En un principio sólo iba a sacar Flipy el ordenador, y mi hermana y compañía estarían como público.

Llegó el jueves, y cuando llego a casa a eso de las 8 de la tarde me dice mi madre que al final a Pilar le han puesto un micrófono y que va a salir, así que suponemos que la entrevistarán o algo así. Son las 9:30 y nos ponemos a ver la tele. Sale Nuria Roca, las hormigas, culo o codo.. y turno de Flipy. He aqui el video:

(de momento no está subido a youtube, pero en la página de cuatro si que está)

- atención a las caras de mi hermana, más conocida como Velma/Vilma Dinkley a partir de ahora
- aqui pondría los entresijos del programa, pero creo que no debo hacerlo, por aquello de conservar la magia de la tele :P
- no todo es tan simple cómo parece, pero eso tampoco lo pondré aqui
- de hecho no sé que puedo y que no debo poner. Tendré que consultar con mi sister, jeje

Esperamos la llegada de mi hermana como agua de Mayo, jejeje, para decir eso de "fracaso absoluuutoo" (pobrecita, yo se lo digo con cariño, con voz de ultratumba cuando tiene la puerta cerrada, pero con cariño)

El viernes por la mañana le digo: "pues que sepas que... es posible que salgais en Sé lo que hicisteis, porque Ángel ayer sacó el fracaso de Flipy en su último experimento.." Y mi hermana me dice "si... ya lo pensé yo cuando vi que no salía el invento". Así que rezamos un poco por que Ángel Martín no se metiera mucho con ella. Y no lo hizo!!!

Sale a partir del 8:52 de la parte 3, y los primeros minutos de la parte 4

Ay.... Fijate Belén, hace un par de dias te dije "yo a la cena de graduación no me llevo acompañante a menos que antes de que se cierre la lista consiga a Kyle XY o a Ángel Martín" Pues ya ves, en pocas horas mi hermana ha pisado el mismo suelo y se ha sentado en la misma silla que Kyle, y ha salido en el programa de Ángel... no sé si decirle a Judith que me deje un hueco de reserva :P

Siguiendo con la historia. Les han convencido para que vuelvan al Hormiguero el lunes, para hacerlo otra vez, pero decentemente. Esperemos que salga bien, porque si no... jejeje

0 Response to "PILAR MONTERO, ESTUDIANTE INGENIERÍA INDUSTRIAL II"