PALABRAS CLAVE: CUMPLE CRIS KARAOKE

Celebrando el cumple de Cris, pero dando regalos a todo el mundo menos a ella, jejeje. Por esa razón estuvimos en Central Park (karaoke, no parque). Después de salir cada uno de su respectiva academia, nos encontramos allí, en las puertas del karaoke y pudimos intuir lo que luego se haría realidad. La posibilidad de que los asistentes al karaoke cantaran "como una ola" :D

Antes de entrar fuimos en busca de algún sitio para cenar, y acabamos en el burguer. Este mensaje va para "Laura, levanta que son sólo 7 escalones": por favor, no vuelvas a hacerle eso a tu amiga, que la pobre lo pasó bastante mal. Aunque total, con el aspecto que tenía el baño, casi que mejor te hubieses meado en las escaleras :P

Ya en el karaoke nos situamos al lado del grupo de Raphael, Mil Calles llevan hacia tí, y sus amigos. Yo tengo que decir que tampoco me desagradó lo de la media de edad del local, porque al fin y al cabo cantaron canciones que en el otro karaoke no se cantan, y por lo tanto no es vuelta con las mismas (di gracias por que nadie cantó la de "no me ames" ni la otra del cadillac de loquillo).
Momentos para el recuerdo:
- todas nuestras interpretaciones: Valió la pena, Man I feel like a woman, Color esperanza, Hijo de la luna, Maldito duende.
- el que hacía air guitar cuando no había cantante en el escenario
- el bailarín que nos hizo la foto de grupo y luego se cargó el micro inalámbrico
- cristina metiendo presión al encargado de las listas
- el "amigo" de los dueños que nos puede colar para que cantemos antes, pero eso si, le pides que nos adelanten la de "we are the champions" y te dice que no porque ya son las 3:30 ¿?¿?
- el mismo tio de antes gritando a Belén y a Cris "TU SI QUE VALES!" y dándome órdenes sobre cómo grabarlas.
- Paco buscando el baño

3 Response to "PALABRAS CLAVE: CUMPLE CRIS KARAOKE"

  1. Anónimo Says:
    12:55 p. m.

    Jaja,paco buscando el baño fue de lo mejor!! Digo yo q tantas ganas no tendría pq 2 veces volvió resignado sin encontrarlo...:P:P
    Y te has dejado el momentazo "Te amo con la fuerza de los mares"!!! Mchuik,guapaaaa,jejeje!
    Bueno q me tengo q ir a clase,ya están los vídeos en youtube???

  2. laura says:
    1:01 p. m.

    Es verdad!! es que fue tan vergonzoso, que yo lo he querido borrar de mi memoria :P Ahora lo añado.
    Si, los videos ya están en youtube (en el post están linkeados)

    Belén, porque sé que eres tu, pero te imaginas que alguien lea esto y vea que los únicos comentarios son de una tal "coneja sifilítica"?? así no me ayudas a hacer amigos :P

  3. Anónimo Says:
    11:09 p. m.

    Total, tampoco es q haya mucha más gente q vea tu página...
    Zasss, en toda la boca!!!