MATRIMONIADAS

Una semana después me pongo a escribir el post merecido y dedicado a mi primera amiga casada: Irene y su flamante marido, Felipe. He tardado porque quería esperar a tener las fotos de todas las amigas, porque tenía que hacer un trabajo de la uni y porque he estado perdiendo el tiempo en otros temas. Pero de hoy no podía pasar.

Fue una celebración magnífica. Disfrute desde el primer minuto hasta el último y lo bueno es que pude compartirlo con un montón de gente, las amigas del cole, mis familiares, los familiares de la novia...

Después de habernos estado preparando durante toda la mañana, al final fuimos con prisas, y aún así fuimos de los primeritos en llegar. Pero claro, cómo ibamos a entrar a la iglesia, y perdernos la llegada de la novia, no no. La vimos llegar, y rápidamente entramos a buscar sitio en la parroquia. Yo no pude ver muy bien la ceremonia, porque no estaba cerca del pasillo y no me había llevado las gafas, pero aún así.. madre mia, que cosa más bonita :)

Después vinieron las fotos en el altar, el lanzamiento de arroz con saña por parte de los niños, y a lo tonto ya era hora de ir al banquete: La Posta Real. Jolín, yo no se si estaba a la altura de las circunstancias jejeje, un sitio precioso en donde durante un buen rato los novios estuvieron posando como buenos protagonistas para hacerse fotos y más fotos con todos los invitados. Aqui hubo unos cuantos incidentes (mi tropiezo en las escaleras, mi agujero en las medias y cuando un señor le piso el velo a Irene, y la pobre casi se esnuca).

Pasamos al salón para cenar y yo no es que me llenara mucho con la comida, pero quede muy satisfecha y aaagghh-babeo madre mía el solomilloo!! Aqui empezaron los momentos "que fuerte". Que fuerte los planes de futuro de todas las que estaban en la mesa (exceptuandome a mi), que fuerte que de la música se encargara Carlos Iván, que fuerte lo que hace el alcohol en la gente, que fuerte que Irene ya se nos ha casado, que fuerte que no quisiera cortarse la liga, que fuerte la manera de ligar del camarero (aparentamos todas 19?), que fuerte las frases de Monterito (ven, siéntate aqui que nos sobra una silla), que fuerte que fuerte....

Y el baile. Creo que yo nunca había bailado tanto y tanta variedad de músicas y con tanta variedad de gente. Pasodobles, rumbas, bisbal, shakira a medias, u2, cómo no el Chiki-chiki, coyote dax a petición de mi madre... Al final acabé bailando descalza, total, las medias ya las tenía rotas :P Al acabar el baile en el sitio este, se continuó en un garito de Canillas, e Irene seguía tan fresca y radiante como al principio :P

Mi más sincera enhorabuena a la feliz pareja. Creo que cada uno de vosotros se lleva una joyita que madre mía. Y a ver si acabáis prontito lo de Boston y volveis a Madrid, jejeje. Un besazo a los dos.
PD: Estoy organizando las fotos para subir varias a Flicker

0 Response to "MATRIMONIADAS"