NUEVAS IMPRESIONES

Todos juntos de nuevo. Echaba de menos el bullicio de una clase de 100 personas.....mentira cochina. Es lo que tienen las clases de sexto del primer cuatrimestre, pero como yo solo voy a ir a dos, pues tengo lo bueno de ver todos los dias a las niñas de otros hospitales, pero no me cansare excesivamente de la clase en general.

Profesores y actividades nuevas: que mejor manera de empezar el curso que con una autopsia en el cementerio de Alcala. Por que? por que? POR QUE? Yo no empece medicina para hacer eso!... bueno si... pero no quiero!

Este año tengo un horario mas flexible, muy pocas practicas, pero mucho que estudiar. Asi que a tope!!

Ayer vi Una historia de violencia. No se que decir.. me gusto bastante y creo que fue porque no era lo que me esperaba, pero por la noche tuve pesadillas por la pelicula..

0 Response to "NUEVAS IMPRESIONES"