FALSO CUMPLEAÑOS FELIZ

Dije que le iba a dedicar los post a gente cumpleañera.... y creo que desde que lo dije ha cumplido mucha gente y yo solo habre hecho dos post (como mucho). Espero que este comportamiento, no se vuelva a repetir :P

Hoy 7 de Septiembre es el cumpleaños de....... no... no es... pero ella siempre quiso retrasar su nacimiento 24 horas, para que su dia de cumple tuviese una cancion reconocida. Pero nacio el 6. Y como yo se la ilusion que le hara (y ademas ayer no tuve internet) pues la felicito hoy!

Daniela A. Pinnau, muchiiiiisimas felicidades por tus 20 años!! Que vieja!! jejeje. Pues en esto consisten mis post, felicitar el cumple y regalar algo virtualmente. Pense en tus canciones favoritas.. pero no lo tenia muy claro, jejeje. Luego pense en poner algo de nuestro Sting.. pero hubiese sido muy obvio. Luego busque algo de Nancho Novo y los Castigados sin postre, pero no habia nada. Tambien pense en CSI, Homozzaping parodiando a Machos, o algun video de Sevilla para por fin poder cantarla..... Pero no. Aqui esta mi regalo. Mas bien me lo regalaste tu a mi, y creia que lo habia olvidado, pero no. Asi que yo te pregunto..... hay dolor o no hay dolor?



Felicidades!!

0 Response to "FALSO CUMPLEAÑOS FELIZ"