HISTORIA DE LA INFANCIA

Lo reconozco, a veces puedo ser poco generosa y tener cierto resquemor a compartir mis cosas, pero solo a veces, muy de vez en cuando :P

En Valencia siempre me recuerdan esta historia, y siempre se me olvida hasta la siguiente vez que voy a Valencia o que monto en un ascensor con mis tios. Resulta que cuando yo era muy canija siempre me metia en las esquinas del fondo de los ascensores (mi predilecta es la esquina alejada de la puerta, en el lado por el cual se empieza a abrir la puerta del ascensor). Aunque hubiese ya gente, parece ser que yo iba metiendo codos hasta que llegaba a mi sitio y si me preguntaban que hacia, yo decia "quico es mio!!" (el rincon es mio). Hasta tal punto llego una vez mi egoismo y el miedo que tenia a que me quitaran mis cosas, que una vez tenia hipo, y tras hacer "hip" dije: "hipo mio!!"

La foto puede parecer que no viene al caso, pero si viene. Aparte de que es una cucada de foto, y de que yo tendría esos años cuando decia mis miticas frases, salgo con mis dos hermanos ingenieros!! Porque la Pili ha aprobado su ultimo examen!! seguro que te dio suerte la portada de ITF que te hice (espero que no la hayas tirado)

0 Response to "HISTORIA DE LA INFANCIA"