EL COBRADOR DEL RAP

En uno de los programas de videos graciosos, empezaron a poner el principio de este mitico sketch de Cruz y Raya. Pero lo cortaron!!! Asi que aqui os lo pongo entero, jijiji. Me encanta :P

Que mas cositas... ah si, Daniela Alejandra, esto es un mensaje directo para ti. Que te he hecho yo para que me inculques tantos vicios???? XD Ya me he visto todos los resumenes de la tercera temporada de Project Runway!! y quiero los de las dos primeras!!! pero en la web de la cadena de television no estan :( Para aquel que no sepa que es Project Runway: viene a ser un concurso-reality para diseñadores de moda. Cada semana tienen que diseñar algo segun las normas que les pongan. Y al final los jueces eligen el que mas les gusta y echan al que menos. Si aun asi no te apetece nada verlo, te dire que lo presenta Heidi Klum, lo mismo ahora ya te atrae mas la idea, jejeje.

Hoy he soñado que mi familia, y alguna que otra persona mas, como Romay, creo, eramos la delegacion rusa de unos juegos olimpicos. Para celebrarlo, montabamos una juerga a lo Monterito en donde estabamos en ese momento (los pasillos de un hospital :P)y las primas nos dedicabamos a cantar la cancion de los Simpsons del capitulo de Muellin (la mascota que invento Homer): "niños... futuro... niñ:os... futuro..." Y en un dia libre que teniamos, nos fuimos a visitar la India. Alli una vaca se choco conmigo, y me dio con todo el cuerno en la cara (era una vaca muy alta, y yo muy bajita) asi que la gente me maraba con malos ojos. Por la tarde decidi junto con alguien mas (no recuerdo quien) ir a comprar la merienda a una especie de hipercor, y como no teniamos dinero, nos poniamos a cantar en las cajas para ver si alguien generoso nos pagaba el bollicao.

0 Response to "EL COBRADOR DEL RAP"