LA HISTORIA DE HEAVEN

Voy a poner el video de Heaven. Y sabes como lo he decidido? Aqui comienza la historia...

Hoy leyendo con mi madre La Opinion de Zamora, vemos una noticia cuyo titular es: 25 personas celebran el 40º aniversario del cajero automático en Vadillo. Como no, mi madre y yo partiendonos. Nos imaginamos a 25 personas de Vadillo alrededor del cajero automatico que haya en el pueblo, dando una fiesta :P Pero no, luego lees la noticia y es otra cosa. Todo fue porque la empresa De La Rue que puso el primer cajero en Londres hace 40 años queria hacer algo entrete, y decidio que estaria bien celebrarlo en la bodega que hay por Vadillo, de la que es parte importante Julio Iglesias. Esto lo explica todo, aunque sigue siendo algo un pelin cutre. El caso es que en la noticia aparecia un tal Alejandro Fernandez, y yo pregunte si era Alejandro Fernandez el cantante. Y mi madre me dijo que no, que era un señor mayor de la bodega o algo asi.

Y de vuelta a mi habitacion me acorde de una cancion de A.Fernandez que me gustaba mucho, y pense que si el video era chulo lo postearia. Pero no, es tipo Pasion de Gavilanes, asi que, como mientras lo buscaba estaba escuchando Heaven, de Los Lonely Boys, pues na, pongo ese video. Que tampoco es gran cosa, pero la cancion mola mil.



Venga, si acabas esta semana los examenes, mucho animo y mucha suerte. Luego me los tendras que dar todos a mi, porque sere la pringada que estudiara hasta el 5 de julio.

Frase del dia: Es que no converges

0 Response to "LA HISTORIA DE HEAVEN"