LAURITA TIENE COSAS PARA ABURRIR

Aprovechando que mi cuerpo esta rebelde y no me deja estudiar tranquila, y que estoy oyendo la radio, pues posteo algo.

Te ha pasado alguna vez, que sale una cancion y durante el primer año que la ponen por todos lados no te gusta, pero luego, te mola un monton y no te importa escucharla una vez al dia?? (bueno, quiza no todos los dias, pelin exagerado). Pues a mi me pasa con Lady de Modjo. No se que tipo de musica es ese. Disco? bueno da igual. Ahora la escucho casi todos los dias.

Ayer hice el examen de Uro. Definitivamente, para que me salga bien una asignatura, tengo que encuadernar los apuntes :P esta comprobado. Pero es que las medicas son incuadernables!! Ahora a por ojos (es con libro, los apuntes son hojitas sueltas y no se pueden encuadernar :( ), derma (igual que ojos) y psiquiatria (encuadernable!! XD)

Si quieres pasar un buen rato sin esperar al GrandPrix de este verano, tienes que ver este juego. Yo ayer me rei a carcajadas. Lo vi en No puedo creer que lo hayan inventado. Tambien recomendable si quieres entretenerte un rato

La semana pasada descubri que al lado de mi casa esta el ojo atomico, porque en la tele vi un reportajillo sobre el Shopping Room. Y baje a ver que cositas habia. Todas una monada. Ojala yo llegue a ser capaz de hacer tanta cucada. Pero de momento solo tengo las ideas. El primer paso tendra que ser querer ir al centro a por material. Osease, Pontejos. Lo odio. Pero no queda mas remedio. Lo bueno es que ahora puedo ir entre semana y a la hora que yo quiera, y evitar asi las aglomeraciones de gente. Quiero adquirir botones, cintas, fieltros de mas colores. Y luego al lefties y coger una camiseta por 3 euros que no me de pena estropear si la cosa sale mal.

Felicidades a mi hermana por dejar de ser alumna, para empezar a ser becaria!! Que pringailla, jejejeje Ve pensando que me vas a regalar con tu primer sueldo :P

0 Response to "LAURITA TIENE COSAS PARA ABURRIR"