MI EXPERIENCIA CON: LOS KARAOKES

El cumple de Belen estuvo requetebien. Mientras estuvimos en su casa idas y venidas de gente. En ningun momento llegamos a estar todos :( pero a pesar de eso, repito, estuvo requetebien. Muchas gracias por haberlo celebrado :P. Que hubo? pues galletitas, panchitos, patatas, bizcocho, sandwiches, (seguro que todo estaba muy rico, yo probe poco, porque los panchitos hicieron algo raro a mi estomago), conversaciones de todo tipo, regalines...

Y luego, la segunda parte. Karaoke. Genial. Reseñas historicas:

Mayo de 1998. Fiestas del cole. Canto Amante Bandido con las Monicas y Maria.


20 de Diciembre de 2002. Dani viene a España. Ahi no cante, solo me dedique a observar al viejo con barba y a hacer fotos.


5 de Mayo de 2004. Cumple de Almu la rolera. Creo recordar que solo cantamos las chicas (cobardes!!). Almu y yo interpretamos Dejame


28 de Octubre de 2006. Cumple de Belen. Hemos cantado de todo:
Vivo por ella, Paco y Clara. Bravo
Esta vida loca, Paco y Vanesa, sustituyendo a Belen, que me sustituia a mi (mi oportunidad de cantar a duo con nuestro tenor, pero yo estaba tosiendo llegando a limites perrunos)
These boots are made for walking, Vanesa y yo. Me diverti mucho :P
Escuela de Calor, Nacho y yo. Ooo que bonito :*
Ramito de Violetas, Belen, Vanesa y yo me incorpore al final. Rararairararai
Cuando los sapos bailen flamenco, Paco, Belen, Vanesa y yo. Que voces!!
Nada fue un error, Belen, Jorge y Carlos fijos, y Paco en algun momento creo que tambien. No se quien haria de Paulina.
La del Guardaespaldas :P Vanesa y Clara. Que maquinas.
La herida, Nacho. El unico que se atrevio a cantar solo :**
Nos quedaron pendientes muchas mas. Ya sea porque no nos las pusieron o porque las vimos al final y las hemos dejado para otra ocasion.



Observaciones:
Tengo que aprenderme mas canciones para cantarlas con Nacho
La ultima vez no habia ningun viejo con barba
En el escenario me siento distinta, ajajjaajja (haciendo mas el bobo si cabe)

0 Response to "MI EXPERIENCIA CON: LOS KARAOKES"