DE ESCLAVITUD Y DE CADENAS

Teniendote como ya no se estila
sin una gota de decencia
me casare contigo todas las veces
siempre que sea estrictamente necesario
porque eres en mi caso
lo que la fe suele ser para los desesperados
quizas supersticion
quizas vocacion
de suicida incandescente
sin una gota de cordura

Si pensara menos con la cabeza
menos con el corazon
y mas con la entrepierna
el triunfo del amor
en estos tiempos de pena y olvido
el vino y la miseria
devolvieron a mi casa
la flecha arrojada
la palabra ya dicha
la oportunidad despreciada
la vida pasada
que no volvera
y es un hecho

te fecundaria con un simple pensamiento de amor
para algo ha de servir este dolor que siento
lo siento
esta palida tristeza de deseo
de esclavitud y de cadenas
no me importa saber quien soy
si es que soy alguien
o aprendiz de puta
o crucigrama sin resolver
esta pasion de enredadera
de cumbre o precipicio
de silicio mansedumbre

Si pensara menos con la cabeza....


Se agradeceria algun comentario siempre que sea para:
a) alabar a Bunbury
b) explicarme de que va esta cancion
c) alabarme a mi
Por favor abstenerse aquellos cuyo contenido sea el opuesto a las opciones citadas anteriormente. Graciaaas

0 Response to "DE ESCLAVITUD Y DE CADENAS"