ALGUNAS COSITAS

Ya podeis resolver vuestras dudas con esta maravillosa pagina sobre doblajes. Se acabaron las charlas sobre "esta es la voz de .... Mulder!! no no... de .... Ben Stiller" jejejeje

Ayer empezamos lo que creo que va a ser el nuevo vicio... Las cartas Magic. De las partidas que echamos, creo que ninguna fue legal :P Hasta que entendimos lo que significaba Tap!!!, y el libro de instrucciones no tiene perdida "Para decidir quien empiza, se puede jugar a piedra-papel-tijera o lanzar una moneda. Cualquier metodo funciona" gracias por la explicacion?

Hoy estoy escuchando discos que hace mil que no escuchaba: la media luna, shakira...

El desayuno del sabado fue solo el comienzo... Alguien mas conoce mi personalidad oculta.

Mierda, estan poniendo Las dos Torres y se me ha olvidado verla!! :S

0 Response to "ALGUNAS COSITAS"