MIS DIGIEVOLUCIONES

Erase una vez una niña que tenia que escoger su primera direccion de correo electronico. Asi empezo toda la historia.

Me iba a hacer mi primera cuenta de correo, y para acordarme facilmente, pues decidi coger algo que rimara, y me quede con: lauramon@navegalia.com. Para quien no lo pille, es mi nombre (laura) mas las 3 primeras letras de mi apellido (montero) jejeje. Por eso empece a llamarme LAURAMON, pero solo lo utilizaba para dicho correo. Hasta que un dia, Nuria L. (un saludo si lees esto!!!) dijo: y lauramon digievoluciona a......MONTERIMON!!!. y ya me quede con la coña de la digievolucion para siempre.

Pero no fue del todo completo, hasta que un dia en el pueblo, nos dimos cuenta de que los de digimon eran muy parecidos a nosotros (a los primos, sin contar a paloma que era pequeñita). Asi que cada a cada primo le fue asignado uno de los personajes de digimon. Yo soy Sora Takenouchi. Me presento:


El pajarito rosa es mi digimon "Biyimon", que cucaaada.

Bueno, la ultima parte de la historia es bastante reciente. Un tal Ignacio (holap!), decidio que iba siendo hora de que digievolucionara otra vez... y como no.. le toco a mi segundo apellido. Asi que he llegado a ser: MORALIMON!!

Ayer hubo un intento de que llegase a ser puñobocamon... pero no me convencio demasiado... aunque como arma de distraccion puede ser bastante eficaz.. jijiji. Lo siento pero no hay documentos graficos, y espero que no los haya nunca

0 Response to "MIS DIGIEVOLUCIONES"