HASTA LAS NAPIAS

El amable profesor ------- -- --- se habra quedado tranquilo con el examen que ha puesto, no??? madre mia madre mia. Ha sido realmente penoso. Y que yo sepa una hoja de apuntes de la pancreatitis no da para tantas preguntas!!!!! y el dolor de la artrosis si es de caracteristicas mecanicas! Pfff bueno, como se puede notar no me ha salido bien el examen. Y es que el primer examen de febrero nunca me sale bien!! jejeje.

Ahora punto y aparte

Cambiamos a farma. Porfavor que la apruebe ya!!!

Y sabeis que he soñado hoy?? sii.. bueno.. ya se que tengo un blog de sueños que no actualizo desde septiembre, pero es que no me apetece nada escribir ahi. Bueno, pues he soñado que mi madre me regalaba un gatito bonito bonito bonito!! igual que el de la foto!! Y le ponia de nombre Eko!! igual que el de la foto!! jajaja


0 Response to "HASTA LAS NAPIAS"