MEME DE HABITOS RAROS

Via Pilar. Tengo que escribir 5 habitos raros que tenga... A ver, el primero no me ha costado nada pensarlo :P

1. Hago descansos en la comida y en la cena. En el desayuno no, porque es fisicamente imposible,jeje
2. Utilizo los lapiceros y pinturas hasta que no se les pueda sacar punta con el supersacapuntas de oficina que tengo en casa. Entonces va a un estuchito donde colecciono minilapices y minipinturas
3. Cuando estoy en el orde, las webs tienen que estar maximizadas y no compartiendo pantalla con otra cosa!!
4. A partir de las 23:55 dejo de escuchar la musica que tenga puesta y pongo los deportes de la radio. Por mucho que me gustase la musica
5. Cuando tomo pure, o alguna sopa, si esta soso el plato, echo sal, pero no lo remuevo. Tengo que notar la sal cuando como, si no, me seguira pareciendo soso

Y los elegidos para seguir con este meme son...: Belen y Natalia!!

0 Response to "MEME DE HABITOS RAROS"