HOY HA NEVADO

Hoy para mi ha empezado el invierno. Si, un mes despues. Pero es que hoy por fin he visto nevaaar!!! bieeeeen!!! aunque no ha cuajado, pero bueno, desde mi ventana se veia. Pero es invierno, sobre todo sobre todo, porque me he acordado de mis super calcetines de Chiloe!! El dia en que necesito ponerme esos calcetines es que de verdad ha llegado el frio invernal.

Y cuando tengo frio, y nieva, siempre me acuerdo de la cancion de:

When I was just a little girl
I asked my mother what will I be
will I be pretty, will I be rich
Here's what she said to me:

Que, sera, sera, whatever will be will be
The future is not for us to see
Que sera sera

Es que cuando nieva me acuerdo de Ally McBeal, y cuando me acuerdo de Ally Mcbeal me acuerdo de esa cancion y cuando me acuerdo de esta cancion me acuerdo de Mary Poppins (???)

0 Response to "HOY HA NEVADO"