MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR PERO NO SABER DE QUE

Estoy aqui como la sarah jessica parker, escribiendo mis vida y obra en un pedazo de portatil, tirada en el suelo, y comiendo galletitas de chocolate (bueno, eso no se si lo hacia en su serie, pero queda bien). Tengo muchas cosas sobre las que postear, pero no hay ninguna que destaque sobre las otras, asi que toca un poquito de todo

Para los que no lo sepais, voy al concert de la gira de OT. Si, ya se lo que vais a decir, pero me da igual. Soy feliz asi, asi que dejadme que lo disfrute. Lo bueno, es que ya me se todas las canciones de memoria y no me tengo que aprender la letra, porque son todas super cortas. Lo unico que nos falta es el baile de "these boots", pero bueno, queda tiempo hasta el 19 de nov para aprenderlo todo.

Y supongo que os habreis enterado de que Sergio ha ganado OT. Bueno, era solo por si no lo sabiais,jejeje.

Mi sistema defensivo esta un pelin alterado.. porque estoy medio mala, pero a fases. Si cuando mis hermanos se pusieron catarrosos yo me encontraba un poco decaida, el finde pasado (domingo y lunes) le toco a la garganta basicamente, y desde ayer ando con una mini congestion nasal... Mañana estare perfecta y a este paso, la proxima semana le tocara el turno a la fiebre, jeje

Ya vi Miss Congeniality 2!! una peli entretenida, si señor. Y hoy me tocara... Dreaming of Julia o Amores Perros (otra vez,jeje) o Con faldas y a lo loco o ..... aysss no, que hoy hay gala... jopetas. Bueno, pues me conformare con leer un poquito cuando acaben los triunfitos

El lunes empiezo practicas en derma. Que lastima dejar rayos, eh? si es que... hemos trabajado tan duro... y aprendido tanto... (este parrafo tiene que ser leido con ironia)

El miercoles retransmitieron por la 2 el concierto que daba Amaral en Zaragoza por aquello de las fiestas. Y al final salio a cantar de invitado Ivan Ferreiro. Ivan, Ivan...me gusta mucho tu musica... pero cuando cantaste con Eva "Como Hablar"... los estribillos me dolieron un poco... Si te hubiese visto Noemi... Pero despues todo se arreglo porque Juanito Aguirre canto el solo la de "tardes" (si!! el guitarrista de Amaral tambien canta!). Y tras la publi, salio Kevin Johansen!! y de quien es amigo Kevin?? pues de Jorge Drexler!! Y con quien canta Jorge Drexler tambien?? pues con Quique Gonzalez!! y quien fue el invitado de ayer en el concert de Ivan Ferreiro?? pues Quique!! si es que... todo queda en familia

Otras de las actividades extraescolares han sido: intentar hacernos una foto jowler (acabamos con dolor de cabeza y sin foto) y representar esta cancion popular:

Por la calle de Alcala
con las falda "almidona"
y los nardos "apoyaos" en la cadera
la Florista viene y va
y sonrie "descara"
por acera de la calle de Alcala.

Y el buen mozo que la ve
va y le dice venga "uste"
a ponerme en la solapa lo que quiera
que la flor que uste me da
con envidia lo vera
todo el mundo por la calle de Alcala

Lleve "uste", nardos caballero
si es que quiere a una mujer
nardos no cuestan dinero
y son lo primero para convencer.
Llevelos y si se decide,
no me movere de aqui
luego, si alguien se los pide
nunca se le olvide
que yo se los di.

Y la semana que viene vuelve a ser mi santo!!

6 Response to "MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR PERO NO SABER DE QUE"

  1. D. says:
    11:26 p. m.

    Miss congeniality 1 es una de mis tres pelis favoritas. En especial, cuando Sandra Bullock le dice al compañero "yo te gusto... yo te gusto..." con voz de tontita XD

  2. laura says:
    12:12 a. m.

    Dios... de 2005... que lejos queda cuando no podía poner tildes en el blog y cuando era fan de OT y no me avergonzaba reconocerlo

  3. D. says:
    12:20 a. m.

    Tiempos mozos, sin preocupaciones ni miedo al "qué dirán" :D!
    XDDD. Serás muy jovencilla, pero en lo que a mí respecta, eres la abuela bloguera XDD. De hecho, si alguna vez tengo una crisis existencial con el bloguerismo en plan "estoy jarto, lo dejooo!", hablaré primero contigo XDD

  4. laura says:
    12:23 a. m.

    yo ultimamente lo tengo abandonao... pero mañana prometo escribir algo!! que ya son vacaciones :D

    me hace ilu encontrar comentarios en entradas viejas, así que sigue asi!!

    eso si... si en alguna piensas "esto no le pega a Laura" es que probablemente lo escribí en estado de embriaguez :P

  5. D. says:
    12:27 a. m.

    Yo tengo problemillas con leer tus entradas viejas, ya te lo dije, me siento como si estuviera cotilleando las fotos de tu caja de zapatos :). Bueno, es más que eso, pero eso sí que me da verguenza contártelo... algún día... XDD

  6. laura says:
    9:51 a. m.

    jejeje, por si te sirve de algo, lo primero que hago con la gente que viene nueva a mi casa, es enseñarles fotos viejas. Es como un ritual de "tu ser amigo mio" :D