SEMANA CARDIACA

El martes tuvimos que ir a quirofano, por lo de las practicas de derma... y claro, habia que ponerse el superpijama verde (solo quedaban tallas grandes y supergrandes) y sus complementos!! (calzas, gorro y mascarilla) Que bueno fue cuando nos pusimos por equivocacion los gorros masculinos a modo de calzas. Y cuando apague sin querer las luces del quirofano porque me apoye en el interruptor, jejeje. Segun la dra. mercedes "es que ha parecido un expediente x". La próxima semana me llevo la camara de fotos,jejeje

Esa noche, de 2 a 3 de la mañana, estuve tambien en pijama (pero esta vez el de dormir) en la calle porque tuvimos que salir corriendo ya que la terraza de una vecina mia estaba ardiendo.... diooooss... como ha quedado la caja de herramientas... Lo bueno fue que cuando mi sister y yo bajabamos por las escaleras medio dormidas, nos cruzabamos con todos los bomberos y mi hermana: "hola, que tal?, hola, hola". Ella siempre tan educada!!

Y por si no tenia bastante con eso para esta semana, pues hoy nos ha tocado exponer el caso clinico de radiologia. Y Paco acerto con el diagnostico!!! oye, eres un profe genial eh?? piensatelo,jejeje. Pero hubo mas gente que puso su granito de arena para que nos saliera perfecto:
[19:06] Mont: fran, una peticion un poco rara
[19:06] Mont: mañana expongo un trabajo en la universidad, deseame suerte!!!!
[19:06] Fran: suerte mont... te saldra bien, seguro!! jeje

Y esta mañana en la consulta de derma he cortado por primera vez un hilo de sutura!! jejeje

Como hoy es mi santo (uno de los muchos, estas a tiempo de felicitarme) pues me han hecho un regalito en casa!! tengo una super gorrita fashion!! no se como se llama este tipo de gorras, pero ya le hare una foto y os la enseñare. Y ya la voy a estrenar hoy! porque mi hermano a cogido entradas para el preestreno de La novia cadaver, y le sobraba una, asi que como mañana no tengo clase, pues me ha aceptado para que vaya de acople!! Sorry a los que les dije que era la proxima que teniamos que ver... pero es que una oportunidad asi no se puede dejar pasar!!

Y con permiso de mi hermana, te robo tu seccion un momento:
Frase del dia: perros asilvestrados a veces han salido a por mi en bicicleta

0 Response to "SEMANA CARDIACA"