LAS "C" DE LA FELICIDAD

Este finde ha sido uno de esos pa recordar durante un tiempo.

Todo comenzo el viernes por la noche, cuando ojeando cositas por internet, se me ocurrio meterme en el CHAT de Fran Dieli. Pero enseguida me fui a cenar y me olvide de esa ventanita. Tranquilamente cene y me puse a ver CHOCOLAT, y a eso de la 1:30am me acuerdo del chat y lo pongo. Cual es mi surprise cuando veo que el susodicho Fran esta conectado y respondiendo a preguntitas (mirale que majo). Asi que al rato dije, "venga va, a ver si me responde a alguna". La primera.... no. La segunda.... no. Pero es verdad que a la tercera va la vencida:

[02:09] Mont: y que tal con el protocolo???
[02:10] Fran: regular, yo soy lo peor para seguir el protocolo, me gusta comer manchandome, no lo puedo remediar

como funciona, pues pruebo suerte otra vez, y bingo!!:
[02:13] Mont: Fran, sabes que tambien tienes alguna fan en Chile????
[02:13] Fran: si?? en chile?? q ilusion!!!!!!!

Jajajaja, y mientras todo esto comentandolo con dani (a la vez que hablabamos de series de la tele. Que bien, no soy la unica que conoce a Mia Colucci)

Asi que entre unas cosas y otras me fui a la camita a eso de las 3:30am, para amanecer al dia siguiente a las 10am. Nos ibamos de compras!!! (pero no para mi, si no para el regalo de maria)

Y por la tarde, a las 7, comenzaba la celebracion del CUMPLE de maria (bastante atrasado pero bueno, mas vale tarde que nunca). Que destacar... pues que hubo unos cuantos COMBATES del tekken 5, muchos disparos en un juego de ninjas, que comimos muchisima grasa (madre mia el CHORIZO con salsa tartara) y muchisimo dulce (uno de los regalitos era una piñata con CHUCHES)
Tambien hubo bastantes momentazos debido a que yo estaba un poco espesa. Pero lo de "que alguien me de una salsa YA!!!!" eso no tiene nombre (sorry si asuste a alguien, pero es que no me dabais la salsaa!!! jejeje). Y dejo constancia aqui tambien de que yo no dije "tarta", dije tartara!

Volvi a casita a las 4am, pero hasta las 5 no me acoste. Pero.. pa que descansar teniendo puente hasta el jueves?? me pongo la alarma del movil a las 6:55am y veo el gran premio de Japon de los COCHES!! Y menos mal que la puse, sono, la pare, y segui durmiendo... porque a las 7:00 mi querida amiga Maria M. me dio el toque de rigor de la salida. Ayysss mary, si no me quisiera levantar a ver la f1 me hubiese acordado de toda tu familia,jejejeje, que no guapetona, muchas gracias, si no me lo hubiese perdido. Asi que me traslade con albornoz, mantita, botellita de agua y pañuelos al sofa del salon. Y consegui ver la carrera entera solo durmiendome durante unos 2 min al principio y durante una pausa publicitaria...(pero ahi estaba mary otra vez para avisarme de que alonso adelantaba a schumi). Luego dormi otra hora y media antes de prepararme para lo siguiente.

A las 12 en el patio de Santo Tomas de Villanueva de la Universidad Cisneriana (lo lei en el panfleto) acontecia el CONCIERTO Del Encuentro, donde por fin hemos visto a Paco en otra de sus facetas: tenor (creo). A mi me gustaron mucho las canciones que cantaron y los 4 coros que participaban. Pero la palma se la lleva "arrojaste el agua a la niña, no dijiste agua va" y los epitafios de Rodolfo Halffter para las sepulturas del quijote, dulcinea y sancho panza.
Y luego ya nos fuimos Belen, Merche y yo a dar un voltio por el mercadito medieval. Yo adquiri una lamparita de Aladino, asi que como les dije a ellas por 3euros os dejo pedir un deseo y os rebajo el precio si es un deseo bueno y a mi me afecta tambien.

Despues de este megapost, voy a subir las fotos del dia, y a mandar algun que otro mail, puedes ser el agraciado!! jejejej

PD: por cierto, a las 8am ponen los flintstones kids

0 Response to "LAS "C" DE LA FELICIDAD"