SE ACABARON LAS NIEVES

Ya se acabaron los dias de relax!! nooooooooo!! Joo, ahora que estoy en madrid, ya no tengo escapatoria y toca estudiar pa los examenes de septiembre.
La verdad es que estos dias que estado en el pueblo, yo esperaba descansar un poco... pero entre las tortas que me llevaba continuamente por parte de mis amorosos primos, y que no habia almohadas para todos y yo tuve que dormir con Pepper como "almohada
"(nuestro pimiento con brazos del pizzahut) pues no me he relajado nada.
Haciendo una sintesis de lo que han sido las fiestas.. pues mas o menos igual que todos los años. Mucha comida, algo de tele (todos con Fran!!), varios pasodobles y rancheras en la plaza, alguna que otra anecdota en los encirros (la de estas fiestas ha sido que en el primer encierro, en la primera carrera, 2 de los 3 toros se dieron de frente uno contra el otro y se mataron al instante). Otras cosas tipicas del pueblo las explica muy bien mi hermana en su post del dia 9 y 3 de agosto.

0 Response to "SE ACABARON LAS NIEVES"