MEME MUSICAL

Cancion para...
...un momento romantico: Fly me to the moon (Sinatra)
...una fiesta: No me toques las palmas que me conozco (Maria Isabel)
...cuando estoy de bajon: Wicked games (Chris Isaak)
...cuando estoy cabreado/a: no oigo musica cuando estoy cabreada, solo subo el volumen sin importarme lo que este oyendo en ese momento
...cuando quiero relajarme: Just for a moment (Aqualung)
...tocarla yo mismo: La flaca (Jarabe de palo) es la unica cancion que me se de memoria (son solo 3 acordes,jejejeje)
...bailar: Koi no dance site (las Musume, no se como es el nombre entero)
...ver en directo: En solo un segundo (Amaral)
...oir de camino a trabajar/clase: Nancho Novo y los castigados sin postre
...decir que es mi favorita: Lady in red (Chris De Bourg)

Pues ahora, todo aquel que tenga un blog, lo puede poner en su blog. Es como un test de estos infinitos que se mandan por mail, pues algo asi,jejejeje. Si no tienes blog (estas tardando) pues me dejas tus canciones en un coment.

Esto ha sido un Meme. Si alguien quiere mas detalles que pregunte a
mi sister

La Vuelta: Botero 15 a 1min 13seg

0 Response to "MEME MUSICAL"