RESUMEN-AVANCE

Ya solo me quedan 2 semanas de ser una estudiante de clausura. Creo que poco a poco me estoy volviendo loca.... pero bueno, todo sea porque el 10 de septiembre me sienta agusto con mi propia persona por haberme sacrificado un poquito. Y asi van estos dias: estudio por la maña, comida a las 2, estudio hasta las 4, descanso de 4 a 5 viendo al frijolito (bueno, la vuelta desde hoy), estudio hasta las 9 con su poquito de intermedios, cenita con OT, otro ratito de estudio y a prepararse pa el dia siguiente.

Y sobre cosas mas variadas: pues que hace unos dias me instale en mi habita el ex-orde de mi hermano. Ha sido bautizado como "Tarugo" (aunque mi sister propuso "ferrari" por aquello de que hace 2 años era la bomba, pero ahora le cuesta seguir a los demas porque no tiene ningun componente nuevo). Por ahora solo tengo el winamp, algunas fotitos y el juego "uncharted waters". Pero lo de conectarlo a internet y esas historias pa el 15 de septiembre o asi. Asi que cuando tenga orde propio con adsl incluida ya podre postear mas a menudo. Tambien aprovechare para cambiar algunas cositas de mi fotoblog.

Y sera por esos dias, cuando podre postear sobre las camisetas frikis que se me estan acumulando!!!

La Vuelta: Botero 9 a 18seg

PD: Todo el mundo a hacerse un blog pleeaaaseee!!!! que leer solo 3 o 4 en el siglo 21 es un poco triste y aburrido!!

0 Response to "RESUMEN-AVANCE"