REINCIDENTES

"A mi me daban dos" Frase aplicable a los del departamento de especialidades medicas (los de rayos). Parece que lo del examen de radiologia general, del 11 de Mayo (seguimos esperando las notas) les supo a poco y el señor S. tampoco se presento al examen de ayer. Al menos el 11 de Mayo estaban los otros profesores y aunque nos cambiaron las bases del examen, lo hicimos. Pero es que ayer ni eso. Esperando mas de una hora y el hombre no aparecia, asi que firmamos una hoja, dimos nuestros moviles, y estamos a la espera de que nos digan que piensan hacer para arreglarlo. Yo voto por que nos den aprobado general, porque como es una asignatura de libre, pues la nota no importa. Pero lo mejor de todo es que habia gente que dependia de esa mierda de examen pa titularse. Yo no se que les dan en el departamento. Esperemos que J.B.V haga que sus subditos se porten mejor el año que viene (y que los del ramon puedan hacer mas de 3 practicas)

Asi que asi estuve ayer, de bastante mala leche (en parte porque creia que llevaba bien el examen del viernes, pero ahora veo que no...). Solo me quedaba llegar a mi casa y escuchar la retransmision que hicieron los de cadena 100 del MTVDay. Que buenos los Pereza!!


Bunbury creo que no gusto mucho, porque con toda la juventud que habia no debian conocer mucho la musica de Enriquito. Y segun oi la gente tambien se decepciono con shakira, pero bueno, esto que me lo confirme la gente que estuvo alli. Lo bueno de oirlo por la radio es que El Pulpo estaba en pleno apogeo entre la gente, y ofrecia entrevistas desde la cocina, la cola del baño de chicas, la zona vip...

Macgyverismo del dia: golpear una barra de hierro contra una toma de agua para los bomberos = iman

0 Response to "REINCIDENTES"