VERANITO

Hoy no estoy nada concentrada, asi que es tonteria quedarse leyendo los apuntes para no retener ni el titulo del tema. Por eso vengo a postear un rato.

Ya llego el veranito!!! Oficialmente llegaba esta mañana, pero en mi casa parece que se instalo hace varios dias. Hacia mucho que no pasaba taaaanto calor.
Esta es una de las razones por las que me voy a cortar el pelo. Por el sofocante calor y porque me aburro muy pronto de algunas cosas. Asi que un dia de estos me vereis con otro look, y esta vez si va a ser radical,jejeje.

Y por que justo cuando estoy en la recta final de los examenes, viene lo interesante??
-carreras de F1 con polemica
-nueva programacion en la tele
-muchos conciertos a los que no ire
-fotos acumuladas para poner en el fotoblog
-Tom Cruise nos presenta a su nueva futura esposa y mi hermano no le ve por ser demasiado bajito y estar entre el tumulto de gente (Tom, no mi hermano). Que quereis que diga, que por mucho que se case y se descase sigue siendo Ethan Hunt ("Kittridge, usted nunca me ha visto enfadado"), Jerry Maguire ("ayudame a ayudarte") y Daniel Kaffee (""ordeno usted un codigo rojo??)

Bueno aunque no me quejare mucho porque tambien hay cosas buenas. Como por ejemplo que pa relajarme un ratito, tomo un helado todos los dias mientras veo Friends. Y que tambien con la excusa del relajamiento fui al cine a ver Madagascar. Y que supongo que Jorge Drexler se habra enterado de mi decepcion con los conciertos de verano y ha decidido actuar el 7 de Julio San Fermin en Madrid.

0 Response to "VERANITO"