EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS..

Ya llegaron las vacaciones de navidad!! Para mi llegaron desde ayer a eso de las 2pm cuando acababamos el examen de micro. Porque aunque despues teniamos clase, solo me quede a una y el profe fue condescendiente y en vez de darnos anatomia clinica nos enseño su vida en presentacion de power point (con unas fotos sin desperdicio!) Luego comida con los compis de la uni y despues el cumple de Noe. Y aqui estoy, el jueves 23 por la mañana preparando ya el viaje al pueblo, pensando en los regalitos, en el cordero, en el frio que hara el 25 en la iglesia y poco mas, porque mas que nada me estoy recuperando del estres de las ultimas semanas.
Feliz Navidad a todos, sed buenos en navidad, sed malos en nochevieja, comer las uvas con precaucion, y que empeceis muy bien el 2005

0 Response to "EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS.."