QUEDA REINAUGURADO EL BLOG..

Seguro que ha habido un "ooooohhh" general, cuando habeis visto el cambio que le he dado a la pagina. Me explico: habia algo en el otro template que no me acababa de convencer, no se que era, pero no me gustaba del todo como habia quedado la pagina. Ahora he quitado la encuestilla porque la verdad, no se me ocurria nada que poner, asi que si la hechais de menos decidmelo y pasadme preguntillas para darme ideas, jeje. Tambien he quitado las proximas actividades o eventos, porque tenia que actualizarlo cada poco y al final me daba pereza. Pero a cambio he puesto una cosilla muy entrete, que en cuanto lo vi dije: pa mi, pa mi!! Es la cancion de la derecha que va subiendo, jejeje.
Y lo he hecho yo solita, todo todo y todo!! Bueno, el diseño de las flechas es de mi hermana y la idea basica de los cuadradillos tambien, jeje.

0 Response to "QUEDA REINAUGURADO EL BLOG.."