CAPÍTULOS FINALES (SPOILER FREE)

En un plazo muy corto, están saliendo todos los capítulos finales de temporada (o de serie) de todas las que sigo. Obviamente, porque todas tienen el mismo horario americano ¬¬ duh! Ideal para empezar a ver esas que tengo olvidadas como House o Héroes y para encontrar series nuevas.

Vamos a empezar por lo obvio, no?

Lost. Si, se ha acabado definitivamente. Si no te has enterado, es que vives en otro mundo. Yo he sido fiel seguidora desde el primer capítulo de la primera temporada. Sabíamos que esa serie iba a empezar, y vimos el primer capítulo al instante. Yo soy del grupo de "SI he entendido el final, NO creo que haya mucho que entender, todo está bastante claro.. eso de pensar teorías no lo veo, SI me ha gustado mucho" Lo de pensar que no me iba a gustar nada el final, que no iba a ser lo que yo quería, fue la mejor idea que pude tener, así lo mínimo que hiciesen bien, yo les pondría un 10!! Es supercurioso como nadie opina lo mismo que tu.. bueno, nadie... no, hay una persona con la que coincido en todo lo que concierne a lost, pero es una famosa de internet :(

El capítulo final lo vimos como si fuera la película más esperada de la década. Bueno, es que viendo el panorama del cine... es casi cierto :P Palomitas, dulces, cocacola, teléfonos fuera, permisos para llorar concedidos... hasta yo me hice algo conmemorativo!

(mañana foto que no me reconoce la tarjeta ¬¬)

Mujeres Desesperadas. Como en otras temporadas, final gordo y ya abriendo los misterios de la siguiente temporada. Esta serie me sigue gustando tanto como al principio :)

The Big Bang Theory. jo, ya se acabó la temporada!! con lo buenos que estaban siendo estos últimos capítulos!!

How I Met Your Mother. A mi gusto, estaban decayendo ya un poco estos últimos episodios. Tanto es asi, que mi hermana todavía tiene que ver 3! Fin de temporada raro.... Bueno, que dije spoilers free!

Cougar Town. Esta serie la he visto en una semana. Bru-tal. La sustituta perfecta de Scrubs. Será porque es de los mismos creadores, y el reparto es recurrente?? Me encanta. Los actores me chiflan todos, las tramas pasan por lo cotidiano y lo absurdo, es rápida, el humor es genial (en muchas ocasiones he aplaudido y pensado "yo quiero hacer eso"). Yo también quiero tener su "baile de confianza", "la hora del café" y el "Diet Bitch" en mi mesa. Habrá nueva temporada en septiembre! yijaa!!

Qué Vida Mas triste. Este final de temporada si que ha sido un locurón sirocazo. Flipa flipa con el giro de 180º que da en el último capítulo uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh (imaginadme sentada en la cama aplaudiendo y echándome hacia atrás)

Hannah Montana. Hace muchas semanas que se acabó la serie. Yo todavía no me he atrevido a ver el último capítulo ¬¬ El año que viene la sustituiré por ponerme al dia con Bob Esponja o Los Simpsons. Ya, no tienen ná que ver... pero me da igual, es que me acordé ahora de esas otras dos.

Glee. Esta no ha terminado ni nada, pero es que ayer vi el último capítulo emitido, y era el de Lady Gaga. Yo creo que eso se merece un post aparte, no? y asi de paso pongo de una vez mi foto de LauriGaga Ra-ra-oh-la-la

8 Response to "CAPÍTULOS FINALES (SPOILER FREE)"

  1. D. says:
    1:44 p. m.

    Q subnormal, del título del post había entendido que había un spoiler gratis de regalo al leerlo XDD

    Nunca había pensado que "que vida más triste" pudiera verse así "a lo temporadas"!

    Eres una chica de mundo, así que entiendo que viste A dos metros bajo tierra y Dexter enteras no? porque si no no merecerías llamarte "fan de las series" :P

  2. laura says:
    2:42 p. m.

    jo, pues claro que tiene temporadas!! sobre todo ahora que están en la sexta

    Pues entonces no soy fan de las series porque no he visto ninguna. A dos metros bajo tierra siempre la he querido ver pero nunca me da por ponerme a ello. Dexter tengo entendido que es un poco asquerosa...

  3. Anónimo Says:
    10:33 p. m.

    De Glee este capi tenía que haber sido el de la semana que viene... cambiaron el orden tontamente, pero bueno, estuvo muy bien.

    Soy de las pocas personas a las que Perdidos le parece un aburrimiento parece XD (la dejé a mitad de la segunda temporada); pero no cuento mucho, las series de imagen real suelen aburrirme y no las veo enteras muchas veces (con honrosas excepciones).

    Dexter no sé si la veo de tu estilo pero "A Dos Metros Bajo Tierra" está muy bien (aunque me quedé por la segunda-tercera temporada). A ti te veo más de "Las Chicas Gilmore" y tal XDDD.

  4. laura says:
    10:38 p. m.

    vaya, pues ahora el de la semana que viene... rachel seguirá ignorando a sus ancestros? que lio :D

    De las chicas Gilmore, vi un par de capis.. pero no sé si me pillaron mal o que, pero no acababa de verle la gracia, y me cargaban un poco la madre y la niña :D

  5. D. says:
    1:22 a. m.

    Dexter no tiene tanta sangre, hazme caso. De gore, piensa en ella como si fuera CSI. Argumentalmente, junto con Mujeres Desesperadas, es lo mejor q he visto, en el sentido de que en los guiones todo acaba teniendo sentido y encajando perfecto. Justo lo contrario q Lost, q te deja con esa sensación de que los guionistas deberían dejar de fumar lo que quiera que sea que fuman XDD

  6. Belén says:
    11:04 p. m.

    Todo el mundo habla de lost, así que me pongo yo también a ello:
    Yo lo único que vi de esa serie fueron aquellos minutos en la biblio, el capítulo de 4-8-15-16-23-42-108. Los números quedaron grabados a fuego en mi memoria (eran esos??) y lo único que me gustó del cap fue aquella frase mítica: ¿Qué vas a hacer, salpicarme?
    Sólo con ese capítulo, la serie me pareció tal chorrada que no mereció mi atención. Que no digo que a lo mejor un día me de por ver el 1er capi y me enganche para siempre... pero lo veo poco probable (muchas series tendrían que acabar para que me diera por ahí).
    También han acabado mis series. Hay alguien ahí creo que ha acabado para siempre. Reconozco que es muy mala, pero a mí me entretenía.
    Los protegidos también acabó, pero supongo que harán más temporadas. Esta serie tienes que verla, aunque sea solo por ver actuar a los niños, que lo hacen de 10. En serio.
    Legend of the seeker, cancelada. No me extraña. Pero también me gustaba.
    The vampire diaries... programada está la siguiente temporada. Pero deberían poner un spoiler alert en la casa del libro. Ya lo sé, soy una toli.
    Ahora estoy contenta porque el año pasado me vi una serie de 6 caps, being human, y cuando se me han acabado las demás me he metido por meterme en imdb y he descubierto que habían hecho 2ª temporada!! Pero sólo me quedan 4 caps.
    Y ahora mismo no me acuerdo de ninguna otra serie a la que esté enganchada en la actualidad. Dejé muchas por el camino (Heroes, Mujeres, How I met, Big Bang...), puede que las retome.
    Te recomiendo Being human. Vale, es de vampiros, hombres lobo y fantasmas, pero es graciosa y tierna.

    inima

  7. laura says:
    11:21 p. m.

    Tranqui, que los protegidos está en mi lista secreta de series que tengo que ver. EStá apuntada al lado de ir al dia con Física o Química, jajajaja.

    HABÍA OLVIDADO ESA FRASE DE SAWYER!!! dios, mítica mítica!!

  8. Belén says:
    12:34 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=JT30DIZgj44
    ;)
    saybjes