DIARIO DE AMSTERDAM: DIA 3. NADA DE EXCURSION PORQUE HACE MUCHO FRIO

08:00 Suena el despertador, y me levanto mu rapido, para pillar internet un rato, y prepararnos enseguida para salir a hacer una excursion a los tulipanes o a Leiden. Al rato, viendo que habia 6grados de temperatura y que llovia, decidimos que lo mejor es quedarse en Amsterdam, que todavia podemos ver cosas nuevas y asi tenemos a mano sitios cerrados para tomar algo calentito en cuanto nos apetezca.


11:00am Visita al Amsterdam Historich Museum, vamos, el museo de la ciudad. Tenia cosas curiosas... pero estoy demasiado cansada ahora como para ponerme a pensarlo

01:00pm Vamos a dar una vueltecita por el sur del Centro urbano, y nos metemos al patio de Begijnhof, muy bonito por cierto.

01:30pm Por fin un dia que comemos a la hora!! ah no... espera, que ese puesto de donuts y bollos nos gusta demasiado! Pues ya esta, el postre primero, y despues lo salado. Hoy elegimos ir a un italiano. Yo no puedo ni con la media ensalada que me tocaba. By the way, no hacemos mas que cruzarnos con los mismos espanyoles todos los dias

03:00pm Buena hora para empezar a comprar souvenirs y .... venga... va... vamos al coffeshop que dice la guia que es no demasiado mugrientoso como la mayoria. Hay quien decide pedir magdalenas... yo no :P

06:00pm Adivina donde acabamos... sip, en el barrio rojo de nuevo. Jolin, es que tampoco es que quramos ver mas sitios!!! Y como nos "sobra" dinero del bote, pues que mejor que gastarlo en... NOOO!!! en otro museo!! jejeje. Bueno, vale... en el museo erotico :D En media hora lo vimos. No se que decir de el.. jijiji.

07:00pm Se nos va a hacer muy largo el camino de vuelta a casa andando. Esta vez no hay duda de que guio yo, el resto me sigue como borregos.

07:30pm En casa. La gente se va a dormir. Yo me quedo sola hasta las 0:30 de la noche (que escribo esto) y aprovecho para ver todos los capis de QueVidaMasTriste (nunca mejor dicho!! :P), un SLQH, Glee, y leer todo el reader atrasado. Meriendo Doritos con cocacola. Y ceno manzana asada con leche caliente.

Me voy a la cama que manyana hay que volver a madrugar para dejar la casa perfecta, hacer una compra urgente que hoy no quisimos hacer, ir a tomar tarta antes de las tres y viajar al aeropuerto.

Espero que el volcan no llene la entrada a espanya de cenizas y podamos volver :(

4 Response to "DIARIO DE AMSTERDAM: DIA 3. NADA DE EXCURSION PORQUE HACE MUCHO FRIO"

  1. KaMeN says:
    1:23 a. m.

    Olé esa monterito.... veo que os lo estais pasando bien. Que si mucho museos que si coffes ... que si magdalanes, aprovecha que esa ciudad es la caña. Y un +1 x quedarte en el ordena para contarnoslo!

  2. Accento says:
    12:03 a. m.

    Sí, pero no es serio eso de escribir en una crónica cosas como "Tenia cosas curiosas... pero estoy demasiado cansada ahora como para ponerme a pensarlo" :P
    Había pensado al principio en los roleros como opción más probable, pero no sé por qué luego lo descarté y pensé que habías ido con mont y sus amigos, y cuando vi los comentarios de mont lo descarté también y pensé en eva, noe, clara... pero como luego utilizabas de vez en cuando el género masculino, pues ya me quedé sin opciones!!
    No sé yo si vais a poder volver, que en España hay aeropuertos cerrados... y a Urgencias no hacen más que llegar extranjeros con crisis de ansiedad porque no pueden volver a sus países de origen!! :S
    Buen vuelo, estaré pendiente de que llegues bien (ya sabes cómo soy yo con lo de los aviones...)

    unfiedab

  3. darksyx says:
    3:39 p. m.

    Vaya afición al Barrio Rojo, ¿eh? XDDD

  4. laura says:
    7:19 p. m.

    es que el Barrio Rojo tiene todo lo que un chico, o una chica con el lado masculino muy desarrollado como yo, pueda desear!! Aparte de los escaparates para recrearse la vista... está lleno de pubs de fútbol!!