SÚBELE EL VOLUMEN A LA MÚSICA SATÁNICA

Long time, no see!! Bueno, mucho tiempo no tengo, asi que un post de saludo rápido y para contarte qué es lo que más me ha estado gustando hoy. Si, hoy he tenido una obsesión.

Calle 13.

Me sonaba el nombre del grupo, pero no te sabría decir ni el tipo de música que hacen, ni de donde son, ni ná.

Hasta ayer que actuaron en el Rock In Rio y los vi porque era mi rato de cenar y de estar con el orde.

Yo ahora presumo de que musicalmente hablando, no tengo ya casi ningún prejuicio y me gusta casi todo!. Si te digo que al grupo este lo describen entre otras cosas como "regetón inteligente" te echa para atrás? a mi no.. y menos cuando empezaron a actuar. Jo, te dan unas ganas de moverte a lo hiphopero increíbles! Porque tienen una mezcla de estilos bastante curiosa (regetón, hiphop, cumbias, ská...)

Hoy me he puesto a escuchar sólo unas 6 canciones suyas, de las que recordaba había escuchado ayer, asi que aqui te dejo 3 de ellas. Si, 3 :P

Gordita. Colaboración con Shakira


Atrévete te te. El vídeo me encanta, jajaja, y bueno, la musiquilla también :D

Electro Movimiento. ochentera, y ya sabes que a mi los 80 me flipan.

Tengo unas ganas increíbles de estrenar mi camisetilla de leopardo azul y de comprarme leggins con estampados al escuchar estas músicas.... y no es coña :P Obviamente el título es parte de una canción de ellos.

7 Response to "SÚBELE EL VOLUMEN A LA MÚSICA SATÁNICA"

  1. Diego says:
    4:46 p. m.

    Me acuerdo de aquella vez que te confesé que leía las entradas antiguas de tu blog y me dijiste "yo tenía montones de comentarios antes, lo que pasa es que se me borraron!" XDD. Me pareció super entrañable XDDD. Bueno, el caso es que de aquello deducí que te gustan los comentarios. Y de eso deduzco que te pones triste cuando se te queda un post a cero, así que aquí estoy al rescate :D!
    Me estaba haciendo el remolón porque yo de raggaeton sé más bien poquito tirando a "no sé ni si lo estoy escribiendo bien" XDD. Así que pregunto, qué narices significa eso de "raggaeton inteligente"??

  2. laura says:
    6:40 p. m.

    He estado a punto de poner esta mañana en facebook "qué? el próximo post lo hago sobre el ipad? porque si no.. veo que no comentais.."
    jijiji.

    Yo tampoco sé nada de reggaeton, y cada vez lo escribo de una manera distinta porque no sé cual es la buena :D

    Pues regetón inteligente es base musical de regetón, pero que no habla sólo de meterle gasolina a la chica ni de darle con el látigo. Son letras más raperas, un poco más pensadas.

    Ey blogger!! que soy yo! por qué me obligas a verificar ¿sonidos?? que mierda es esta?

  3. Diego says:
    8:40 p. m.

    Me ha gustado la idea, la próxima vez que yo me quede a cero comentarios, os insultaré. Incluso usaré palabrotas

    Ah, y a mí me gustaba la letra de la gasolina, era profunda a su manera... XDD

  4. darksyx says:
    10:36 p. m.

    Calle 13, para no ser un tipo de música que me entusiasme, los puedo escuchar. No tengo demasiados prejuicios musicales, hasta hay una canción de la Cyrus que me gusta XDDDD (sólo una, todo hay que decirlo).

  5. laura says:
    10:45 p. m.

    jejeje, asi me gusta Vane!!! Uys, sólo 1?? pásate una tarde conmigo y te harás fan incondicional!! jijiji. Pues dime qué canción es la que te gusta :D

  6. darksyx says:
    12:55 a. m.

    The Climb. Escuché más pero me parecieron muy aburridas.

  7. laura says:
    7:01 a. m.

    pensé que sería esa, por que es bonica y tiene asi como mensaje y todo :D