70 AÑOS CON LA SEÑORITA ESCARLAAAAATA

Hace un año (el 28 de Diciembre) comenté que había vuelto a ver Lo que el viento se llevó. Hace un año no la vi entera, creo que tuve que salir de casa o algo... Este año ha sido el año. Entera y de un tirón. Creo que he dicho millones de veces lo mucho que me gusta esta peli. Sabes el poster que quiero para decorar mi habita? pues uno con una escena de la película estaría superhiperguay! Es que cómo se puede ser tan retorcida? tan pícara? tan pasional? tan "ahora te odio, ahora te amo"? tan tan tan... maravillosa?? Hablo de Escarlata :P

Bueno, pues por si no lo has visto por la prensa, hoy hace 70 años que la estrenaron. Y como mi pequeño homenaje, que mejor que esto:


Ahora me parece un poco feo, y creo que lo voy a volver a hacer pero con la nueva forma de cabezones gorditos que hago ahora con el fieltro. Y quiero hacerla con todos y cada uno de los supervestidacos que saca Vivien en la peli.

En fin, aqui una pequeña explicación de mi relación con esta peli, y como el año pasado te puse el vídeo mítico de "A Dios pongo por testigo, a Dios pongo por testigo de que no lograran aplastarme, viviré por encima de todo esto, y cuando haya terminado, nunca volveré a saber lo que es hambre. No, ni yo ni ninguno de los mios. Aunque tenga que estafar, que ser ladrona o asesina ¡A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!", pues este año toca la otra frase mítica (tanto de Rhett Buttler como de Escarlata O'Hara): la escena final!!



El "I don't give a damn" pierde fuelle en español... pero el resto es soberbio!

4 Response to "70 AÑOS CON LA SEÑORITA ESCARLAAAAATA"

  1. Belén says:
    2:15 a. m.

    No voy a ver el vídeo, por si algún día me da por verla entera...

    La verdad es que cuando se habla de esta peli, lo que me viene a mí a la cabeza es esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=yeVM2ncOoos

  2. laura says:
    9:40 a. m.

    jo belén, en el año 2009 no sabes el final de lo que en tiempos se llevó? :P

  3. Anónimo Says:
    1:58 p. m.

    Pues yo no tengo perdón de diox supongo porque creo he visto más de la segunda parte esa cutre que hicieron, que de la primera XD. Pero al contrario que Belén sí sé cómo acaba. Qué más decirte... francamente, querida; me importa un bledo.

    XDDD

  4. laura says:
    3:09 p. m.

    yo esa segunda parte ni me he molestado en verla. No se quien dejó que hicieran esa peli, pero tiene delito.
    Lo de que Belén no sepa el final... es como no saber el final de psicosis.. o del sexto sentido, pero con más delito porque la escena del final es lo que más ponen en todos los sitios, jijiji