MI PRIMER LIBRO DE COCINA

Ya va siendo hora de que una señorita como yo aprenda a cocinar. Que si no, nunca pescaré marido :P

Seguro que sabes que no me gusta NADA la cocina. Hombre, no me importa hacerME la cena si no tengo otra cosa para cenar, pero eso, a mi. Si ya hablamos de cocinar para los demás, me supera. No me gusta la cocina porque a) no es una ciencia exacta, b) hay que tener paciencia y c) aprendes por refuerzos negativos. Si cocinas mal, te queda asqueroso, te lo comes porque no hay otro remedio y aprendes para la siguiente vez :P

Pues eso se acabó. Bueno no, es sólo que vi este libro y me lo autoregalé. En principio era para Reyes, pero hay que aprovechar las fiestas para ir practicando!!


Son 250 páginas con recetas de muffins, bagels y donuts!! Los hay de muchíiiiiisimos sabores. El más curioso y que obviamente no haré, es el muffin de brécol. El que encabeza la lista para cocinar... es quizá el de ron con coca-cola :D

2 Response to "MI PRIMER LIBRO DE COCINA"

  1. Belén says:
    12:10 a. m.

    Ehmmm... No sé si querré o no querré probarlo!!
    Muffin de ron con cola? Desconcertante!

  2. Eli (Beauty Blog) says:
    3:46 p. m.

    ¿Muffin de brécol??? Qué aberración, ya no saben qué hacer para que los niños coman verdura xD