"I DON'T GIVE A DAMN" Y MÁS PELÍCULAS

Esta es una época en la que es más fácil pasar los ratos de ocio viendo películas. Yo de momento ya llevo unas cuantas, y creo que es hora de dedicarles un rato de reflexión.

Harry Potter y la piedra filosofal.
Dado que me considero fan de Daniel Radcliffe desde que vi la 4ª y la 5ª de Harry, y además la historia me empezó a gustar, pues tengo que ver todas las pelis en su orden. Ya que no voy a leerme los libros :P. La vi cuando la pusieron la otra tarde en la tele, y bueno, me gustó, hasta me rei con alguna tontuna de algún niño, jejeje. A ver cuándo veo la segunda...

Cars.
Otra infantil, el mismo dia de Harry Potter sólo que por la noche. No la recordaba tan graciosa y con tantos puntos :P

Crepúsculo.
Curiosos los pasos que he seguido con estos libros-película. Hace semanas quería leerme los libros. Luego quise ver la peli después de leerme los libros. Una vez la peli salió en EEUU, y viendo las críticas de la gente a la que sigo, se me quitaron las ganas de ver la peli, pero seguía queriendo leer los libros. Cuando mi amiga María vio la peli, y me dijo que no estaba mal, quise verla, aunque fuera antes de leerme los libros. Luego leí el blog de vanesa, y se me quitaron las ganas de leer los libros. Luego leí el blog de belén y me volvieron a entrar ganas de leerlos. Esta mañana mi prima me dejó un link para ver la peli en youtube y pensé "que diantres, la veo mientras me tomo un cafelito". Y ahora, me ha gustado la peli, y quiero leerme los libros!!!! jajajaja, estoy loquísima, lo sé.

Yo como no leo mucho, pues me da un poco igual si leo algo bueno o algo malo. Sólo quiero leer algo que me entretenga y me enganche, aunque sea pura bazofia (como algunas columnas del 20min, patapampich!!). En mi estado de ánimo actual, sólo me apetece ver y leer cosas de amores platónicos y hermosos, ya sea anime gay (me lo estoy pensando, jajaja) o el que una frágil, pálida y pava mozuela se enamore hasta las trancas de un vampiro chulesco que va de malote. Si. Acaso no sabes porque me llamo ÑoñaGirl? Tendré que empezar a leer los libros de Corin Tellado o como se llame, jajaja. Y cómo le decía a Belén en su tuenti... la peli de Crepúsculo no es una magnífica obra del séptimo arte (mucho menos viendola en tonos azulados en youtube) pero me ha entretenido bastante. Tiene sus puntos de "ayy que mala es" y otros de "pero besaos ya!!!" Y por muy pavos que sean los personajes, Edward, está para toma pan y moja!! :D

Australia.
La he visto en el cine... y bueno, no está mal para pasar un rato. Hugh Jackman no es que me entusiasme, pero visto que todo el mundo opina que es muy guapo, pensé, bueno, pues a ver si viendo esta peli que hace de héroe galán, me gusta. Pues no, hace de tan tan tan guapo, que me daba repelús. Incluso cuando sale con el traje blanco, todo el cine hizo "uuuooooo" menos yo que hice "santo dios, que vergüenza ajena" :P Quizá demasiado largo el final, quizá demasiada comedia (yo esperaba algo más de drama trágico entre los protas), los personajes no me llegaban a convencer ninguno y el niño no me gustó desde el principio. Pero bueno, eso, para pasar el rato no está mal.

Lo que el viento se llevó.
Tiene la culpa de que no me gustara Australia, jajaja. Siempre que la ponen intento verla, es como un ritual, una costumbre más de navidades. Esta vez sólo pude ver la mitad. He decidido que es una de mis películas favoritas y que quiero tenerla en dvd (resulta que la tenemos en vhs ¬¬). Asi que si quieres hacerme un regalo por reyes o por lo que sea y no sabes el qué, una bonita edición de esta peli sería algo que podrías tener en cuenta.

3 Response to ""I DON'T GIVE A DAMN" Y MÁS PELÍCULAS"

  1. Belén says:
    1:14 a. m.

    Me ha gustado mucho este post;)
    Los libros de Harry Potter a mí me gustaron mucho, deberías leerlos si te gustan las pelis pq hay muchos detalles q las pelis no explican. Eso sí, con q te leas los 3 primeros ya vas q te matas, pq a partir de ahí a la Rowling se le va la olla, se empieza a flipar y la cosa va decayendo. Si decides leerte el 4º, puedes pasar olímpicamente de... digamos, las 100 primeras páginas, y quedarte sólo con la idea de q Harry va con Ron a ver los mundiales de quidditch:P
    Tbn te recomiendo muy especialmente La historiadora. Mira, se me ocurre q puedo hablar de este libro en mi blog!

  2. laura says:
    1:30 a. m.

    Creo que no he dejado clara una cosa en el párrafo de Harry Potter: yo soy fan de Daniel Radcliffe, no de Harry!!!!! Si tengo que leerme algún libro, me leeré la biografía de Daniel, jijiji. Además. Las pelis me gustan tal y como son, no necesito información adicional.
    Jo, que borde sueno a veces :D

  3. Anónimo Says:
    1:52 a. m.

    Te retiro la palabra*.

    Hala, ya lo he dicho.

    XDDDDDD

    *Sólo hasta el año que viene.