TARDE NOCHE EN EL CENTRO

Ayer fui a dar una vuelta por el centro, a mirar tiendas y a pasar un poco el rato conmigo misma antes de juntarme con las compis de la uni. Estuve por Sol, Montera, Callao, Gran Vía y Sol nuevamente. Cada 5 minutos decía "jo, si tuviera Blackberry ahora mismo twittearía esto y subiria esta foto a facebook" pero como no la tengo, me tengo que conformar con la memoria del dia después para ponerlo aqui y sin fotos :D

- Vi a una familia paseando con uno de sus hijos en silla de ruedas. Las ruedas estaban decoradas con una especie de paisaje fantástico con un arcoiris o algo así. No lo vi bien, porque claro, las ruedas giraban
- Vi a Winnie The Pooh hablando con un hombre-anuncio de "compro oro"
- Vi a un señor vestido con pantalones de traje, camisa, jersey, gafas, maletín, folios y boli, pidiendo en la calle con el lema "Te regalo una poesía a cambio de la voluntad"
- Un chico de Acnur vino hacía mi y tuvimos esta conversación:

Chico: Hello, excuse me, do you have 1 minute? how are you?
Yo: ehh.. Yes.. I'm fin.. Perdona?
Chico: Hola, cuántos años tienes?
Yo: disculpa, para qué es?
Chico: para mi ;)
Yo: ya, jejeje, quiero decir, para QUÉ es?
Chico: ahh! Acnur.
Yo: ahh vale :) (tenía 45 minutos hasta que llegaran mis amigas, era Acnur, y el chico era majete :P)
Chico: mira, Acnur es bla bla bla bla
Yo: ajam, ajam
Chico: cuántos años tienes?
Yo: 25
Chico: ah.. y a qué te dedicas?
Yo: pues soy estudiante
Chico: ahm... entonces no trabajas?
Yo: pues no
Chico: bueno, pues entonces nada.. que te vaya bien en los estudios!!
Yo: ehhhhhhhhhhh (con cara de panoli pensando "no puedo donar mucho dinero, pero podría darte mi paga

- Unas chicas me pidieron que les hiciera una foto en la puerta del Sol. Les dije que si, me levanté (estaba en un bordillo sentada leyendo Harry Potter y casi me caigo al levantarme). Les hice la foto. Me dieron las gracias. Como estaba un poco aburrida les dije "si quereis os hago otra con otro fondo.." Las chicas me dijeron que si pero no con mucho entusiasmo, jejeje
- La plaza de Callao ya es peatonal!!!
- Me dolió la cabeza, las mandíbulas y la tripa de tanto reirme con mis amigas
- No pude acabarme la hamburguesa Whopper
- Tenía pensado entrar a 5 tiendas. Sólo entré a dos. Por vaga y por poca memoria.

0 Response to "TARDE NOCHE EN EL CENTRO"