¡MAMÁ QUÉ ÉXITO! SE RENUEVA!

Sabes qué? ¡Mamá qué éxito! ha vuelto!!! Ya tengo la página bastante decente, con cosas nuevas (como las ofertas!!!) y sin cosas que había antes (las peticiones especiales). También con cabecera nueva y nuevos títulos en las fotos. Espero que la disfrutes!!

Y lo mejor es el broche que la re-inaugura! Mi amado J.D.! Dios, quiero casarme con ese personaje :P

He dicho ya que tengo ofertas?? jajajaja, lo que me he reído haciéndola con Mont :P (al final quité lo de sólo disponible para península Ibérica y Baleares, jejejeje)

En principio quería sacarla ayer a la luz, porque me inventé lo de "Biernes con B de Broches", pero ciertas partidas al pictionary y al celebrity me lo impidieron. Aunque casi mejor me hubiese ido a los broches.. para no sufrir esa paliza que nos dieron a las hermanas Montero :(

Ah, claro, el link: mamaqueexito.wordpress.com

Todos los dias me arrepiento de haber cogido el nombre ¡Mamá Qué Éxito!... no por el nombre en si.. que la frase ya sabeis que me encanta.. pero dios, 3 tildes en 3 palabras!! queda superfeo :P

0 Response to "¡MAMÁ QUÉ ÉXITO! SE RENUEVA!"