GLEE

Un dia escuché algo sobre esta serie en internet. Otro dia le comenté a mi hermana que la quería ver, pero que no estaba en la página de series que suelo mirar. Otro dia vi como un cómico de youtube hacía falsos castings para esta serie. Otro dia vi como mi hermana estaba viendo la serie y parecía que no recordaba que yo le hablé de ella.... (suele pasar, aunque cuando se la expliqué, le di un argumento totalmente distinto). Por fin está en la página de series. Llevo 4 capítulos y me encanta!

La serie va sobre un coro de instituto. En el que se apuntan los típicos bichos raros y perdedores y el cual dirige el típico profe guay que adora a sus alumnos y viceversa. Animadoras, quaterbacks (jiji), profes, mujeres, maridos, adolescentes, gays.. y musical. Si, es como una serie-musical.

En fin, lo mejor es ponerte un vídeo. Es un poco spoiler del 4º capítulo, pero bueno, es lo mejor hasta el momento (este vídeo, y la profe de gimnasia).

Si el vídeo no te hace gracia, no veas la serie. Si te hace gracia, al menos ve el primer capítulo.

1 Response to "GLEE"

  1. Belén says:
    11:40 p. m.

    Qué buenoooooooooooo!!!!!!!!!!

    Una serie más para mi lista!