MEME FOTOGRÁFICO CON HISTORIAS INFANTILES

Este juego consiste en poner una foto y explicarla. Pero la foto tiene que ser escogida de esta manera:
1. Abre la carpeta en la que almacenes tus fotos ("mis imágenes" por ejemplo, jejeje)
2. Abre la cuarta carpeta que encuentres dentro
3. Te toca explicar la cuarta foto que haya en esa carpeta

Explico cómo he elegio la mia. En "mis imágenes", he abierto la cuarta carpeta que se llama "años anteriores", y de ahi he cogido la cuarta foto que había suelta y me he olvidado de los millones de carpetas que tenía dentro. Si tu no tienes fotos sueltas, puedes ir abriendo cuartas carpetas hasta que te salgan fotos, jejeje. Que simple es, verdad?


Esta es una de mis fotos favoritas y creo que mucha gente la conoce. Soy yo con 3 años en el Parque de la Mota de Benavente. Con mi parche, mis gafas, mis morritos y mis calcetines con sandalias. Cuando éramos pequeños ibamos a pasar dias allí, con toda la troupe (troup? troupe?) de gente Malmierca, y claro, al haber 3 niños, pues había que ir a pasar alguna que otra tarde a la Mota para que los niños jugaran en los columpios. Yo lo recuerdo como la mayor concentración de columpios guays y superoriginales de toda la historia. Nunca he visto un parque tan chulo como ese. Recuerdo que para uno que yo llamaba "barco" había que hacer cola y todo, y se podían montar hasta 4 niños a la vez si no recuerdo mal. No sé, jejeje, a mi me divertían un montón.

Nunca supe cómo se llegaba al parque. Quiero decir, si a mi ahora me dijeran "llevanos desde la casa de Adelina a La Mota", yo no sé ir. Aunque acabaría llegando, y sabes por qué? porque a mi me daba la impresión de que fueramos por la calle que fueramos, siempre llegábamos al parque. Para mi, el dicho popular no era "todos los caminos llevan a Roma", para mi era "todos los caminos llevan a La Mota".

Durante estos días, he pensado bastante en cosas de niños, o bueno, de la época escolar. Y como no apunto lo que se me ocurre para comentar en el blog, pues luego pasa lo que pasa, y ahora sólo me acuerdo de una cosa que pensé.

Ahora, entre los niños de 13 años, ¿habrá alguna prenda de ropa tan problemática como lo fue en mi época las cazadoras y las botas... (no recuerdo cómo se llamaban)...?? Es la edad en la que todos los niños empiezan a creerse supermolones y a identificarse con los grupos/tribus urbanas, y eso, genera conflicto. En mi clase siempre había rumores de "hoy a las 5, vienen los chicos del parque a pegar a pepito por la cazadora!!", "yo me pongo estas botas por mis huevos, aunque me las roben a la salida", "uyuyuy ese chico lleva tal cosa puesta!! salgamos corriendo, aunque a nosotras no nos conozca de nada y vayamos en uniforme!!" No sé, no tenía ningún sentido y yo a veces pasaba miedo, porque no entendía la mitad de las cosas. Luego simplemente resultó ser que la gente es muy macarra y mis compañeras de clase tenían unos gustos un tanto raros para unas niñas de 13 años. No es por dármelas de superior (o si, jejeje), pero en esa época yo estaba más centrada en la primera temporada de Urgencias, Expediente-x y esperaba la llegada de Friends a Canal+, y me importaba un comino que tipo de abrigo llevase la gente.

El otro dia, ojeando las revistas del cole, encontré otro minitexto. Pero en este ya era mayor (16 años?) . Se titulaba Que quieren ser los alumnos de 4º de la Eso. Me encanta como empieza todo sin ninguna pretensión y acaba con un gran toque de humildad.

Quiero ser yo misma, estudiar una carrera que me guste y me agrade y vivir como mejor se pueda, aunque me haría mucha ilusión descubrir algo y que le pusieran mi nombre.

1 Response to "MEME FOTOGRÁFICO CON HISTORIAS INFANTILES"

  1. Belén says:
    6:46 p. m.

    Yo no recuerdo problemas con las cazadoras y las botas de la gente de mi cole... Aunque no sé. En q curso estabamos con 13 años'? Y lo del minitexto, eso es tener claro lo q uno quiere, jeje! Aunque personalmente me gustó más el de "adiós y no olvidemos de pensar en los demás"!!
    Nosotras (mi madre y yo) encontramos hace poco por la estantería un minitexto de esos, q escribió mi hermano estando en 5º. Se titula: "Yo con 20 años". Y en él mi hermano contaba cómo se veía él cuando tuviera 20 años, y ponía algo así como q estaría trabajando y buscando piso, jejeee!! Y la foto mola. Para ñapas, el dicho es "Todos los caminos llevan a la Plaza de Cervantes" :P